Black Histeria va por el Campeonato del Pirata y se acerca XMW en contra de la Liga de la Justicia.

Lugar : Salón el Ferro. LIGA DE LA JUSTICIA.
Fecha : 7 de octubre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de luchas en el Ferro con la Liga de la Justicia en donde en el platillo estelar en triangular llegaba el Mejor Luchador del Mundo, Pedro el Pirata Morgan además del Apestoso Mayor, Mr. Niebla y complementando el cuadro, Black Histeria, en lucha de rudos que demostraron que lo son al llevar la lucha a las primeras filas que fueron testigos presenciales de su dureza.

Ya en los momentos finales del encuentro y con un Mr. Niebla fuera del cuadrilátero, Black Histeria con unas patadas en cascada desde la tercer cuerda daba en el blanco del Pirata Morgan y cubriéndolo apoyando sus pies en las cuerdas, llegaba la cuenta de las tres palmadas para que Black Histeria se llevara la victoria y lanzara el reto por el Campeonato Crucero de la FMLL en poder del Pirata que no dudo en aceptar el duelo para la semana próxima.  
En la lucha semifinal, los Heavy Style, Pryer y Multi IWRG vencieron a la dupla del Ciclón Black y Kalibus, al final los 4 gladiadores fueron premiados con dinero por la lucha que ofrecieron. 
En la lucha especial, los representantes de la Liga de la Justicia, el Hijo del Tarahumara, Pequeño Joker y Tormenta Negra cayeron por descalificación ante los representantes de Kamicazes del Ring, el Demasiado, Struendo y Atomick Star, al final ingreso Kilvan y se fue en contra del Hijo del Tarahumara, sentenciándolo que llegara con más del equipo de los Kamicazes para terminar con la Liga de la Justicia. 


Lilith Dark salio con la mano en alto al vencer a la Magnifica, en esta justa participo además Black Fury, la ganadora Lilith Dark al final porto la playera de XMW avisando que el próximo 11 de noviembre llegaran al Ferro a enfrentar a la Liga de la Justicia. 
En otra lucha de Kamicazes del Ring vs la Liga de la Justicia, los de casa, Tiger Fly, Tiger Boy y Altis vencieron a Dick Angelo 3G, Baby Star y Principe Aéreo. 
En la primer lucha de Liga de la Justicia vs Kamicazes, Legendario y Tempo vencieron a la dupla de Wormin y Eolo.