Sufren los técnicos, pero ganan la estelar

Fecha: 14 de Octubre de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Hace quince días cayeron dos campeonatos, ahora los perdedores venían por una revancha, Electro, Fussion y Fénix se enfrentaban a Cachorro, Corcel del Diablo y Drako, en la primera caída a pesar de que los técnicos eran los ofendidos los rudos no soportaron que constantemente les reclamaran sobre el haber perdido los cintos y se les fueron encima de ellos, eso hizo por lógica que la primera caída los rudos se la llevaran.
AQUÍ TE QUEDAS

Para la segunda los técnicos seguían sufriendo las de villa Diego, pero su paciencia llego al límite y Fénix y Electro volaban contra Cachorro y Drako, Fussion daba cuenta del Corcel del Diablo con una rana para así llevarse la intermedia.
BUENO, QUE TE PASA COMPA
En la tercera y definitiva ahora los técnicos eran los mandones, le gente alababa a los perdedores dándoles más ánimos a seguir adelante y dejar atrás ese trago amargo, cuando más estaban confiados los Cachorro le quita la máscara a Electro y de paso a Fénix para así ser descalificados y perder la lucha.
APLASTEMOS ESTE NOMBRE QUE NO NOS DEJA COPIAR
ME VOY A GOMITAR
ORALE, NO TE PASES DE
POR MERO ME PASO

PARATE MANITO NO TE COMPROMETAS

BB Carlitos, Mascara de Oro y Astro Boy Jr. derrotan a Los Hangmaniacos (Black Hangman I, Black Hangman II y Verdugo).
ACACHAME PUES
BUENO POS CON QUIEN ESTAS
IRA MI RIATOTA
ME SACASTE LOS CHISPIOLES
USHHHH
VENGASE PA ACÁ
Satanía derrota a Lady Egipcia.
APESTAS A AZUFRE
A SU MAAAAAAAAA
FÍJATE BABOSA
ME RESBALE
TAS PARIENDO O QUE
Rey Tigre y Bestial derrotan a Centella y Reggae Boy.
CUAL RAYO VELOZ, CUAL CENTELLA FUGAZ
ESTOY BIEN LOCOTEEEEEE
ME HACER LLORAR CON TUS COSAS
PÓNGANSE DE ACUERDO
Demonio Azteca derrota a Kid Ángel.
CÁLLATE CHAMACO RESPONDÓN
HAZTE A UN LADO MANITO
PERAME CARNAL