Felices 40 de Fuerza Guerrera en el Mambo Café.

Lugar : Mambo Café. 40 AÑOS FUERZA GUERRERA.
Fecha : 30 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Fuerza Guerrera cumplió 40 años como luchador profesional y en compañía de amigos, compañeros, rivales y aficionados tuvo un gran festejo que con un pastel en donde se leía el palmares del Mosco de la Merced además de recibir las mañanitas de Máscara Año 2000 de su ronco pecho, y con la presentación de sus hijos, Fuerza Guerrera Jr y la Hija de Fuerza Guerrera, el festejo fue redondo para el profesor Fuerza Guerrera.

Ya en lo que fue dentro de las acciones en la función, Fuerza Guerrera, Negro Casas y Blue Panther vencieron a la tercia de Octágon, Carístico y Mano Negra en el evento estelar. 
En la lucha semifinal, Solar, Villano IV y Súper Astro Jr vencieron a la tercia de Máscara Año 2000, Skyde y Scorpio Jr. 
Agradable sorpresa tuvo Fuerza Guerrera al sonar su música de entrada y saltar al cuadrilátero, Fuerza Guerrera Jr y la Hija de Fuerza Guerrera y con la aprobación de su padre junto al Imposible, salieron en el evento estelar y salieron con la victoria al vencer al Hijo de Octágon, Legado Dragón y Lady Apache. 


En lucha de damas, Estrellita y Lluvia vencieron a la dupla de Rossy Moreno y Lady Sensación. 
En la primer lucha en triangular de minis, Mini Rey Misterio salio vencedor ante Mini Espíritu y Pentágoncito.