Dragón Bane ¡¡¡ FIRME REY DEL AÍRE DE LA IWRG !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 14 de octubre del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

La rivalidad entre Aramis y Dragón Bane sigue creciendo y en otro episodio ahora por el Campeonato Rey del Aíre IWRG, Dragón Bane expuso su cinto ante Aramis que no queriendo desaprovechar la oportunidad se adelantaba en los cartones, pero rápido su rival se repuso poniendo los cartones en una caída por bando.

Ya en la tercer caída, ambos quedaron con espaldas planas, decretando el referí el empate que no dejo conforme a Aramis que exigió una caída más que fue otorgada y que con una colmillada del Dragón Bane dejo fuera de combate a Aramis para seguir reinando en los cielos de Naucalpan. 
Los Master Juniors se presentaron en la Arena Naucalpan y de esta manera el Hijo del Pirata Morgan, Chacho Herodes Jr y el Hijo de Sangre Chicana se pasaron de rudezas y fueron descalificados ante la tercia de Toscano, el Hijo de Dos Caras y Relámpago. 
La rivalidad entre Pasión Cristal y el Fantasma de la Opera sigue en curso y en esta ocasión el líder de Lucha Libre BOOM junto a Pit Bull y el Ultimo Gladiador vencieron en dos caídas al hilo al antes mencionado Pasión Cristal, Metaleón y la Tortuga Rafy. 


Los Capos del Norte y Sur juntos al Demonio Infernal, vencieron a la tercia del Diablo Primero Jr, Freelance y Multifacético 2.0.
En lucha en mano a mano en revancha, el Hijo de Canis Lupus venció al Hijo del Alebrije. 
Shil-Kah de las Tortugas Negras venció a Leo de las Tortugas Ninja en lucha en mano a mano sangriento. 
En la primer lucha del cartel, Death Metal venció a Ángel Estrella Jr.