Noche 100% ruda y caen dos campeonatos

Fecha: 30 de Septiembre de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella Electro ponía en disputa el Campeonato Estatal Semicompleto ante Cachorro, en la primera caída el rudo traía en la mirada hambre de triunfo y sin tenerle respeto al campeón lo hizo como quiso y rápidamente se anotó la inicial.
                                                          CON CUIDADITO PAPÁ

Para la intermedia Electro herido en el orgullo propio comenzó a reaccionar ante el embate del Cachorro, en una acción de Cachorro sube al esquinero y Electro lo sorprende con una desnucadora para así empatar los cartones.
                                                                   A DONDE VAS
En la tercera y definitiva Electro hacia sus mejores movimientos contra su retador, Cachorro cada vez veía como el título se iba de las manos, el second del rudo Drako distrae a Charly diciéndole que se metería el second del técnico Perseo, el réferi se distrae para asi Cachorro faulear al técnico y plancharlo para así ganar por primera vez a la mala el campeonato semicompleto del Estado.
                   CUANTO TIEMPO SIN INVERTIR MANITO, YA TE PARECES A AMARO
                                          HAY, HAY, HAY, HAY, CANTA Y NO LLORES
                                                             HAY DOLORRRRR

                                                   ME DISTE EN LA CHOMPETA

                                                          MUÉVETE DESPACITO
Los Brujos (Nahual y Hechicero) retienen el Campeonato Estatal de Parejas al derrotar a Anubis y Eddy Cruz.
                                                                    ADIÓS CRÍAS
                                                                            AVÍSAME
                                                HAY AMACHEEETA, EL NAHUAL
                                                               ME TROMPECE
                                    QUEREMOS SALIR EN ESTRELLADOS DEL RING
                                              SE ME VE EL INFINITO Y MÁS ALLÁ
Corcel del Diablo derrota a Fuzzion cuando este se lesiona la pierna derecha y se convierte en Campeón Estatal Ligero.
                                                                AQUÍ TE QUEDAS
                                                        IRA NAMAS LA BOLOTA
                                                          ME PASE POR POQUITO
                                                     ME SUMITES LAS COSTILLAS
                                                           NI YO SUPE QUE PASO
Ramsés, Raksas y Júpiter derrotan a Drako (en substitución de Comodín), Destello y Perseo (en substitución de Rey Cobra).
                                                                ME GANO LA RISA
                                                              NO ME LO MUEVAS
                                TRANQUILÍZATE VIEJA, LUEGO TE LLEVO TU SEMANA
                                                        YA ME DESCUANJERINGUE
Guerrero Callejero y Poseidón derrotan a Centella y Reggae Boy (en substitución de Perseo).
                                                             APURALE QUE SE VA
                                                            ME VOY A GOMITAR
                                              YA ME ENCHUECASTE LA MAZORCA