Triunfo del Klan Kaoz y entre Rayos y Demonios hay odios que no se olvidan.

Lugar : Arena Coliseo de Monterrey. KAOZ LUCHA LIBRE.
Fecha : 14 de julio del 2018.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

El Kaoz regreso de nueva cuenta a la Arena Coliseo de Monterrey y donde esta empresa le festejo a Blue Demon Jr, 33 años de luchador profesional con un bonito reconocimiento, en la lucha estelar, el Ciber, el Zorro y Sharlie Rockstar representantes de Kaoz enfrentaron a Blue Demon Jr, el Rayo de Jalisco Jr y Octagon.

Ya en lo que fue la lucha, hay rencores que no se olvidan e incluso se heredan y eso fue lo que paso entre el Rayo y Demon que discutieron en los momentos finales del encuentro y después de una serie de errores en donde el Klan Kaoz lanzo al Rayo sobre Demon y después voltearle la máscara al Rayo, este no aprecio que Demon se acerco a ayudarle, dandole un foul que fue aprovechado por el Ciber que tras una tacleada le sacaba la rendición a Demon, echando a perder así su festejo y dando la victoria al Klan Kaoz.
En la lucha semifinal, Dos Caras y Pantro vencieron a la dupla del Negro Navarro y Skyde. 
En la lucha especial, el Difunto I y el Diluvio I vencieron al Elegido y a Toscano.


El Vasco y The King Crow fueron los ganadores del triangular de parejas donde participaron las duplas del Lince de Oro y Tormento Negro y la del Hijo del Volador y Tequilita.
En lucha de Monterrey vs Nuevo Laredo, los visitantes, Apolo Estrada Jr, The Tiger y el Divo vencieron a Gálactar, Azteca Warrior y Rico Rodriguez.
En la primer lucha del cartel, Lady Apache y Chika Tormenta terminaron empatadas al sorprenderlas la cuenta de los 20 segundos, pero ambas clasificadas a la Recompensa final de Kaoz Lucha Libre.