Responde Pachuca en cartel de alternativa

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 3 de julio del 2018.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Pachuca tendrá nuevos ídolos en la arena Afición, una vez que la sangre nueva de la empresa respondió a la confianza de la directiva, que les dio su primera oportunidad en un cartel en el que alternaron con las figuras del circuito independiente.

En la lucha estelar, Poético, joven pachuqueño, tuvo el respaldo de Huracán Ramírez Jr y el consagrado Exótico para quedarse con el triunfo ante Cerebro Negro, Shalom y Jaque Mate Jr.
Las acciones iniciaron con un suculento duelo a ras de lonas entre Exótico y el Rey del Raquetazo, quienes deleitaron al público con vistosas llaves y contrallaves; sin embargo, el técnico tomó la ventaja al sorpréndelo con un toque de espaldas, misma vía por la que Poético puso fuera de combate a Shalom; mientras, el Príncipe de Seda voló de entre las cuerdas para impactar al hombre de la jugada maestra.
No obstante, fueron cuestión de minutos para que los maleantes nivelaran la balanza en la segunda caída. El Internacional cobró venganza y abatió a Exótico con una palanca al brazo izquierdo; maniobra aderezada con un toque de espaldas de Jaque Mate Jr sobre Poético; mientras, Shalom prensó al Huracán con brazos y piernas hasta obtener su rendición.


En la caída definitoria, Poético, Shalom y Exótico, respectivamente, surcaron los aires para impactar sobre rivales y compañeros; al final, Huracán y Jaque Mate Jr definieron todo arriba el cuadrilátero, fue así como el primer mencionado tomó con una Frankenstein a su rival; el impacto fue letal y ya no se pudo quitar las tres palmadas del réferi El Búho.
Dentro del platillo semiestelar, los Payasos del Mal, Harry, Niko y Henry, no tuvieron piedad sobre los jóvenes hidalguenses Rey Tormenta Jr y Símbolo Azteca, quienes, pese al respaldo de Krónico, se quedaron con la derrota.
Antes, Lobo Blanco Jr y Roco Vann Jr terminaron con el puño en alto en el conflicto que tuvieron ante Kulikitaka y Orión, aunque al final el licántropo terminó en malas condiciones.
En la primera lucha, Murdock volvió a imponerse en un mano a mano ante Sky Boy.