Traición del Hijo del Fantasma sobre Psycho en noche de emociones y sorpresas en AAA vs Liga Élite

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. AAA vs Liga Élite. WORLD WARCRAFT.
Fecha : 21 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Emocionantes duelos y sorpresas se vivieron en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera en donde en la lucha estelar, llegaba por la Liga Élite como luchador sorpresa, Puma King que junto a L.A Park y Mr. Electro enfrentaron a la tercia de AAA representada por Psycho Clown, Hijo del Fantasma y Rey Wagner en una autentica lucha de alarido que mantuvo al borde del asiento al publico que lleno el recinto en esta función histórica.

Rápidamente las parejas se formaron en donde L.A Park busco a Psycho Clown y lo tuvo a raya por todos lados del gimnasio probando un poco de la furia de Tapia y otro poco de lo que le espera en Poker de Ases, mientras Puma King se encargaba del Hijo del Fantasma y Rey Wagner hacía lo propio con Mr. Electro, ya en los momentos finales del encuentro y cuando parecía que la AAA se llevaría el encuentro, el Hijo del Fantasma con un foul sobre Psycho dejaba en bandeja de plata la victoria a la Liga Élite, dejando las cosas candentes entre el Fantasma y Psycho previo a Triplemanía XXVI. 
El Texano Jr y el Rey Escorpión le dieron la victoria y el Campeonato que otorgo World WarCraft al vencer a la dupla de Golden Magic y Laredo Kid, y a pesar de las intervenciones de MAD en las personas de Killer Kross y Brian Cage, que fueron sacados por la Parka y el ejercito AAA, para que al final la victoria fuera para la AAA ante la Liga Élite. 
Teddy Hart y Jack Evans vencieron a la dupla de Joe Líder y Pagano que tuvo que salir en camilla producto de lo intenso que fue el encuentro. 
Taurus y el Hijo de L.A Park vencieron a la dupla de Aerostar y Argenis, al final, la Parka Negra salio a golpear al Hijo del L,A Park en una nueva rivalidad llena de huesos en AAA. 


Konnan salio con MAD y reclamo como suyo a AAA, saliendo el Vampiro a encararlo, pero esto lo pago caro ya que todo el MAD se fue en contra de el, saliendo los OGT´S a recatarlo, al final el Vampiro de unió a los OGT´S y junto con ellos harán equipo para enfrentar al MAD de Konnan el Bárbaro. 
Los Traumas I y II aprovecharon los errores de la Máscara y Máximo para alzarse con la victoria que poco pudieron celebrar ya que Killer Kross y Brian Cage, salieron a golpear a todos, al final Mamba salio a darle la mano a Máximo y así formar una tercia de exóticos al lado de Pimpinela. 
En una lucha con un final dudoso, ya que Zeuxis no estaba en espaldas planas por parte de Faby Apache, esta junto a la Hiedra y Vanilla Vargas vencieron a la tercia de la antes mencionada Zeuxis, Lady Maravilla y Keira, al final, Lady Shani echaba a perder el festejo de la Apache, y ambas terminaron sangrando y quedando patente su rivalidad que terminara en Triplemanía XXVI en donde se jugaran máscara vs cabellera.