Triunfo del Oriental y Sharlie Rockstar en la Arena Azteca Budokan con Zero Gara.

Lugar : Arena Azteca Budokan. ZERO GARA.
Fecha : 1 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Regreso la empresa Zero Gara, y en su evento estelar el Oriental junto a Sharlie Rockstar se enfrentaron a la dupla de Halloween y Steve Pain que impusieron condiciones en los comienzos del encuentro en donde hicieron ver su suerte al Oriental y a Sharlie que no acostumbrado a estar en el bando de los técnicos, sufrió en demasía el hacerlo esta noche.

Ya con la lucha emparejada a una caída por bando, el Oriental y Sharlie hicieron buen equipo para al final salir con la mano en alto y dejar con la cara hacía las lamparas a la Calabaza Asesina y al importado Steve Pain.
En la lucha semifinal, Fishman Jr y el Huracan Ramírez Jr exponían los Campeonatos de Parejas de la Arena Azteca Budokan ante Bobby Zavala y Tyson la Bestia, en donde el mayor tonelaje y poderío de los retadores fue determinante para que hubiera nuevos campeones de forma contundente. 
En lucha en mano a mano, Mini Ciber saco a relucir su colmillo de rudo para vencer a Mini Rey Misterio, al final ambos se retaron a una lucha por las máscaras.
El Jalapeño López, el Hijo del Mosco X Fly y el Oriental Jr vencieron a la tercia de Misterio Negro, Cyrus y Séptimo Ángel. 


Mayel y Lemuría vencieron a la dupla de Kratoz y Licántropo. 
En la primer lucha del cartel, Sable King venció a Necro.