¡¡¡ NOCHE DE BRUJAS EN LA ARENA AZTECA BUDOKAN !!!

Lugar : Arena Azteca Budokan. WMC.
Fecha : 8 de julio del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Brujas fue lo que presento la WMC en la Arena Azteca Budokan, en donde Rossy Moreno, Miss Janeth y Tiffany volvieron a hacer equipo enfrentando a nueva generación de mujeres que vienen empujando fuerte como lo son, Keira, Lady Maravilla y Star Fire que vaya que sufrieron en serio ante las ganas, la experiencia y la rudeza de las Brujas que se llevaron el aplauso del respetable.

Una lucha recia, en donde las Brujas se vieron como en sus mejores tiempos en AAA y donde las jovenes rivales a pesar de que por momentos dominaban el encuentro, las Ex Reinas de AAA no dejaron que esta revolución llegara a buen puerto y eliminando primero a Lady Maravilla seguida de Star Fire, dejaron patente la calidad mostrada en esta noche de Brujas en la Arena Azteca Budokan. 
La Muñeca de Plata y Fly Star vencieron en la lucha especial a la dupla de la Baronesa y Toxin Boy, el final vino cuando despojaron de sus máscaras a sus rivales, hecho que no aprecio el referí que decreto la victoria de esta dueto en donde la Muñeca tuvo un poco de venganza ante la Baronesa que la dejo sin máscaras y Fly Star que le dio una probada a Toxin Boy para el duelo que se viene entre ambos por las máscaras. 


En la lucha estelar, el Maldito del Ring, el Sagrado venció al Ultimo Gladiador y Fly Warrior en una lucha en triangular. 
Super Comando, Terremoto y Tóxico vencieron a la Hermandad Klandestina integrada en esta ocasión por Danger King, Sádico y el Guerrero Mixtico Jr. 
En lucha en relevos sencillos, el Emperador Azteca y el Imposible vencieron por descalificación a la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr.