Noche de nuevos campeones, Tito Santana pelón y Pagano triunfante en Héroes Inmortales XI

Lugar : Domo de San Luis. LUCHA LIBRE WORLD WIDE-PRODUCCIONES JUNIOR´S.
Fecha : 1 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Héroes Inmortales XI llegó al Domo de San Luis con Producciones Junior´s en donde en ele evento estelar Pagano se enfrento de nueva cuenta al Mesías y junto a Joe Líder dieron una excelente lucha extrema en donde las mesas, púas, y fuego incluido dio por resultado el triunfo de Pagano.

En los momentos finales del encuentro Pagano impacto a Líder sobre una mesa prendida con fuego y dejando fuera de combate al Mesías solo cubría a Líder para que con la cuenta de las tres palmadas se llevara la lucha que no paro ahí ya que rumbo a vestidores el Mesías molesto con la derrota se fue con contra de Pagano teniendo el staff que intervenir para separarlos en este duelo que continua.
En la lucha semifinal, Johnny Mundo exponía el Megacampeonato ante el Rey Wagner que busco por todos los medios llevarse la victoria, pero el colmillo del importado fue determinante al final ya que al fingir que fue golpeado por Wagner, el referí el Hijo del Tirantes decretaba la descalificación ante la molestia del publico.
En el Domo de la Muerte, Tito Santana el Sould Rocker vio caer su cabellera ente Drago en donde además participaron los OGT´S, Averno, Chessman y Súper Fly, Aerostar y Raptor, Argenis, Lanzeloth y Ricky Marvin además de Mocho Cota Jr y Carta Brava Jr.
El Hijo del Fantasma se sobrepuso a la desventaja de estar en contra de los tres extranjeros como fueron Johnny Mundo que exponía su Campeonato Latinoamericano AAA, Hernández y Marty "The Moth" Martinez para salir vencedor y llevarse el Campeonato además de la Copa Antonio Peña, pero poco le duro el gusto de celebrar ya que el Texano Jr entro y lo dejo en malas condiciones sentenciando que ese campeonato sera de el.


En la Copa Antonio Peña participaron La Parka, Hernandez, Marty “The Moth” Martinez, Cuervo y Scoria, Psicosis e Histeria, Murder y Monsther Clown, Pimpinela, Mamba y Estrella Divina.
Triple AAA y todo el elenco junto a Marisela Peña recordaron a Antonio Peña y a Joaquín Roldan.
Lady Shani por fin logró hacerse del Campeonato Reina de Reinas al vencer a Ayako Hamada que no tuvo más que reconocer a la nueva monarca fundiéndose en un emotivo abrazo.
El Poder del Norte, Carta Brava Jr, Mocho Cota Jr y Tito Santana vencieron a la tercia de Aerostar, Drago y Raptor con ayuda de los OGT´S que entraron a ayudar al Poder del Norte, molestos ante este resultado, los técnicos exigieron la entrada del Vampiro que ordeno que tanto Cadetes como Poder del Norte ingresaran al Domo de la Muerte exponiendo máscaras y cabelleras.
Lanzeloth hizo la chica y venció al Villano III Jr para hacerse del Campeonato Crucero de AAA que estaba en poder de Johnny Mundo en donde participaron Solaris, Villano III Jr., Angelical, Tiger Boy, Hijo del Vikingo, Dragon Solar, Venum, Máscara de Bronce
En la primer lucha del cartel, Hahastary, Ángel Mortal Jr. y Chicano cayeron ante  Ashley, Pardux y The Tigger.