Triunfo científico en la primer función de MGT en la Arena López Mateos.

Lugar : Arena López Mateos. MGT.
Fecha : 28 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

MGT presento su primer función con una constelación de estrellas del CMLL y en su evento estelar saltaban al cuadrilátero, Místico, Diamante Azul y Niebla Roja que se presentaba sin máscara para enfrentar al Negro 4.40 Casas, Gran Guerrero y el Apestoso Mayor, Mr. Niebla que rápido se adelantaban en los cartones y se llevan de manera contundente la primer caída.

En la segunda caída los técnicos aprovecharon unos errores para emparejar las acciones y en la tercera y definitiva caída, Niebla Roja sacaba del ring al Negro Casas y cuando parecía que volaría sobre el, Mr. Niebla le recetaba tremenda cachetada, pero en su afán de festejar esto, Niebla se distraía para que el Diamante se lo llevara en espaldas planas mientras que Místico con la "Mística" le sacaba la rendición al Gran Guerrero para que la victoria fuera para el bando científico en el nacimiento de MGT.
Máscara Año 2000 y Sansón vencieron en la lucha semifinal a la dupla de Solar y Solar Jr, al final de este duelo, Chucho Reyes lanzaba el reto a Solar por el Campeonato Masters, reto que fue aceptado por el Cadete del Espacio.
En el mejor duelo de la velada, el Trauma I y Puma empataron ante el Trauma II y Tiger cuando a ambas duplas los sorprendió la cuenta de los 20 segundos mientras descargaban toda su furia detrás de la zona de protección, al final el reto por una revancha fue secundada por el publico que exige un vencedor y vencido en este duelo entre hermanos que mostraron un total profesionalismo a toda prueba.
En lucha de mujeres en relevos sencillos, el triunfo se lo llevo ¿ Princesa Sugehit ? y es que aunque salio en la esquina de la Nazy mientras que Marcela se acompaño de la flamante monarca femenil del CMLL, Dalys, las rudas en cuando pudieron hacían causa común para castigar a las técnicas que termino con una descalificación y victoria de Sugehit. 


En lucha de pequeñas estrellas del CMLL, Microman y el Guapito vencieron a Mije y el Perico Zacarías.
Payachucho venció a Tigre de Oro en una caída.
En la primer lucha del cartel, Fuerza Vallenata venció al Primitivo.