Warrior Jr dio la cara por la IWRG al dejar sin máscara a Kingstrong de la Indy Natión.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 25 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha campal de Torneo FILL entre maestros y alumnos en donde los maestros se enfrentaron en una campal y siendo eliminados su alumno tendría que salir al cuadrilátero exponiendo ya fuera su máscara o cabellera, saliendo Black Terry y Warrior Jr por el Gym IWRG, Fantasma de la Opera y Dragón Bane por el Gym BOOM, Robin Maravilla y X Corpio por el Gym Pista Pabellón, Arez y Kingstrong por el Gym Indy Natión, Yakuza y Cometa por el Gym AULL, Super Pinocho y Mara Salvatrucha por el Gym Metropolitano, Guerrero Mixtico en representación de Tony Rivera y Balack por el Gym Rivera, Dr. Cerebro y Motocross por el Gym Cerebro, Oficial 911 y Cadillac por el Gym Zeus Hip Hop Man y la Mosca por el Gym Argentino y el Internacional Pantera y Silver Dragón por el Gym Quéretaro.

Primero los maestros se enfrentaron en una campal y conforme se fueron eliminando iban saliendo los alumnos y el primero en autoeliminarse fue Super Pinocho hasta Black Terry que fue el ultimo eliminado quedando ahora si los alumnos que buscaron salvar su misterio y el orgullo de su gimnasio en la Arena Nuacalpan en su función de mitad de semana.
Ya en la final quedaron mano a mano Warrior Jr de la IWRG en contra de Kingstrong de la Indy Natión que por momentos domino al Júnior de Jesús Toral que tuvo que aplicarse y más ante las intervenciones de Arez que apoyo en todo momento a su pupilo mientras Terry hacía lo propio con su alumno, al final Warrior Jr sacando lo mejor de si, vencía a Kingstrong dando a conocer el rostro de Hugo Sánchez de 19 años de edad en buena racha que tiene Warrior Jr en la IWRG.
Black Dragón y las Tortugas Teelo y Mike vencieron a la tercia de Lunatik Extreme, Toxin Boy y New Warrior.
En la lucha especial que termino en empate ya que la cuenta de los 20 segundos sorprendió a los 6 gladiadores, Skanda, Adrenalina y Dr. Maligno enfrentaron a Orión Plus, Full Contac y Ángel Oriental. 


Shadow Boy, Hijo del Bombero Infernal y Celestial Boy vencieron en dos caídas al hilo a la tercia de Rayado, Charly Boy y el Guerrero 2000.
Chicanito, Power Bull y Keiser Drago vencieron a Dragón Orus, Hazel y Odín.
En la primer lucha del cartel, Kraken, Satan X y Dragón cayeron ante Dranzer, Dinámico y Bambino.