Los Capos siguen dominando en la IWRG mientras los Argentinos van por Mr. Electro.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 22 de octubre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Los Nuevos Capos siguen en plan grande en la Arena Naucalpan y Omar Reyes, Máscara Año 2000 Jr y los Capos del Sur y del Norte están demostrando su poderío y el Bombero Infernal fue presa de esa furia saliendo de nueva cuenta con el rostro lleno de sangre sin que el Imposible y Mr. Electro pudieran hacer algo por ayudarlo.

La lucha se fue a tres caídas y parecía que el Bombero con la ayuda y experiencia de Mr. Electro saldrían con la victoria, pero de vestidores ingresaban Pleitto Castillo y el Hip Hop Man para distraer a Mr. Electro que cayendo ante esta distracción fue presa fácil de los Capos que así se llevaban la victoria, así final los Argentinos se fueron en contra de Mr. Electro sentenciando que ya con la inclusión de Pleitto, Mr. Electro no la pasara bien en la IWRG.
Los Dinamick´s Dragon´s, Dinamick Black, Black Dragón y Dragón Fly en especial este ultimo que salio con la máscara rota y sangrante, salieron con la derrota ante la Ola Argentina, Hip Hop Man, la Mosca y Pleitto Castillo, al final la Mosca reto a Dragón Fly por el campeonato del Catch Argentino, reto que fue aceptado y que sera el próximo domingo en la Arena Naucalpan.
El Mosco X Fly, Demonio Infernal y Violencia Jr empataron ante la tercia de Black Terry, el Hijo del Alebrije y Chico Che.
Los Oficiales y el Comando Élite se vieron las caras de nueva cuenta en la Arena Naucalpan en un encuentro salvaje y lleno de sangre y donde la victoria fue en esta ocasión para el Comando Élite, Rayan, Spartan, Spector y Liderk ante los Oficiales 911, AK 47, Fierro y complementando el equipo los acompaño Eterno.


En lucha en mano a mano femenil, Ludark se presento de nueva cuenta en la Arena Naucalpan venciendo en una sola caída a Lilith Dark.
En lucha en mano a mano, el Demonio Infernal dio cuenta del Ángel Oriental.
En la primer lucha del cartel, Celestial Boy venció al Chicanito.