Triunfo de Daga y Extreme Tiger en la primer función de Westling Mexa.

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. WESTLING MEXA.
Fecha : 21 de octubre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Westling Mexa presento su primer función en la Arena San Juan Pantitlán y en su evento estelar, Daga y Extreme Tiger le dieron la alternativa a Aramis y a Fly Warrior que mostraron empuje y ganas de salir victoriosos en este duelo en una función que fue de menos a más.

Una tras otra las acciones se sucedieron sacando el aplauso del publico en donde tanto Daga como Tiger mostraron toda su experiencia para detener las ganas de estos dos jóvenes que a pesar de cargar con la derrota mostraron que ya se pueden poner al tu por tu ante quien sea, al final Daga dio cuenta de Fly Warrior para llevarse la lucha estelar en esta buena presentación de Westling Mexa.
En lucha en triangular en la lucha semifinal, Flamita venció a Arez y Látigo que vendieron cara la derrota mostrando Arez excelentes movimientos pero la experiencia internacional de Flamita fue determinante para que saliera con la mano en alto.
Eterno saco la casta y venció en una lucha en mano a mano al Bandido Flamante monarca Welter de la WWA, victoria que no dejo lugar a dudas no quedando más reconocer el Bandido su derrota ante un Eterno que vive un gran momento en su carrera.
En lucha de 5 Star Match, la Tortuga Rafy salio victorioso al vencer a las personas de Kalibuz, Cobre, Centvrion y Low Rider.


El equipo de la IWRG integrado por Dinamick Black, Demonio Infernal y Atomick Star vencieron a la tercia regía de Erik Ortíz, Freelance y Kratoz que salio lesionado después de fallar un vuelo hacía afuera del ring.
En la primer lucha del cartel, los Vendetta, Toxin Boy y Tromba vencieron a la dupla Querétana de Kastigador y Vengador.