Triunfo de Garza Jr y Ultimo Ninja en la Arena Jalisco con Muchas Luchas vs Cara Lucha.

Lugar : Arena Jalisco. MUCHAS LUCHAS VS CARA LUCHA.
Fecha : 24 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Jalisco abrió sus puertas para el enfrentamiento entre Muchas Luchas y Cara Lucha en donde el evento estelar fue de relevos sencillos entre Guadalajara vs Monterrey y por la Rebelión Amarilla llegaron Garza Jr y Ultimo Ninja para enfrentar a Makabre y el Gallo en lucha donde los de la Rebelión impusieron condiciones para adelantarse en los cartones en el primer episodio.

En la segunda caída y con reacción de los de casa la remontada llegó, y con esto la lucha se emparejo a una caída por bando, en la tercera se vivieron los mejores momentos con excelentes vuelos y quedando Makabre y Garza Jr para definir el encuentro y este ultimo aprovechando que el referí estaba distraído para ponerse el pie de Makabre en sus partes nobles para así engañar el referí y llevarse la victoria por descalificación ante la molestia e indignación de sus rivales que no dudaron en retar a una lucha en revancha.
En la lucha semifinal los Guanatos Brothers, Brian Villa y Willy Banderas vencieron a la dupla Exótica del Demasiado y la Diva Salvaje cuando el Demasiado ya eliminado entro a tratar de distraer al referí pero con tan mala suerte que salio al revez ya que Brian Villa fauleaba a la Diva para así llevarse la lucha y el retó por parte de los Exóticos para una revancha.
Draego, Randy y Caim cayeron ante la tercia de Jerry Calavera, Sky Man y el Enviado que dobleteo y se aventó un vuelo desde lo alto de un andamio que redondeo su excelente noche en la Arena Jalisco.
En extraordinaria lucha por el Campeonato Supremo Muchas Luchas, Estrella Oriental tuvo que remar contracorriente durante toda la lucha ante un Toxin Boy que busco por todos los medios llevarse la victoria pero su rival tuvo la suerte del Campeón y se llevó la victoria y con esto retenía su campeonato. 


El Enviado fue el ganador del triangular para obtener una oportunidad de disputar el Campaonato Supremo Muchas Luchas el vencer al final a Seiya.
En la primer lucha del cartel, Dengue Asesino y la Trakalosa vencieron a Mini Joe Líder y Implacable.