En Caravana de Campeones IWRG solo Eterno aprovecho y es nuevo monarca mientras ¿Se acercan más Capos a Naucalpan ?

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 17 de septiembre del 2017.
Corresponsales : Eduardo Reyes Ruiz "MR.REYES"
Denisse Villalobos.

Caravana de Campeones fue una Caravana pasada por agua, ya que una tormenta llegó a Naucalpan y la luz del inmueble del Coso de San Bartolo se fue y no llegó en  toda la función, haciendo de esta una función a la luz de las cámaras y lamparas de celulares donde los luchadores arriesgando su físico de manera profesional se entregaron en cada uno de los encuentro titulares anunciados en esta función.

En la lucha estelar los Black Warrior Campeones Intercontinentales de Parejas de la IWRG exponían dicho cintos ante unos peligrosos rivales como lo fueron Chacho Herodes Jr y Máscara Año 2000 Jr que aunque por momentos hicieron buen equipo una serie de errores dieron por resultado que cayeran ante los todavía monarcas discutiendo al final entre ellos.
Y no conformen con encararse Herodes Jr y Omar Reyes, de manera sorpresiva saltaron al cuadrilátero dos misteriosos enmascarados a apoyar al Capo y castigar a Herodes y así como llegaron, se fueron dejando el misterio en el aíre en la Arena Naucalpan.
El Imposible en dos caídas al hilo logró retener su Campeonato Intercontinental Welter ante el Hijo del Pantera que incrédulo ante el resultado no pudo más que reconocer la victoria del su rival.
El Imposible hizo lo propio al vencer a Súper Mega para así retener el Campeonato Rey del Ring en tres fragorosas caídas.


Eterno fue el único que aprovecho la oportunidad y continuando en su racha vencedora, recordemos que apenas hace unas semanas rapó al Bombero Infernal, ahora destrono a Relámpago del Campeonato Intercontinental de Peso Medio.
El Pantera Primero puso en juego su Campeonato Intercontinental de Peso Ligero IWRG ante Aramis, y aplicando su experiencia salio con la mano en alto en el primer duelo titular de esta Caravana de Campeones.
En la primer lucha del cartel, Skanda y Lunatik Extreme vencieron a la dupla de Ángel Oriental y el Hijo del Bombero Infernal.