En choque de trenes, los Tapia vencieron a los Muñoz en Luchaz Neza.

Lugar : Arena Neza. LUCHAZ NEZA.
Fecha : 2 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

A L.A Park le sigue llegando los rivales y esta noche en la Arena Neza con Luchaz Neza se enfrento junto con su hijo a Rush el Toro Blanco que junto a Dragón Lee vaya que le hicieron ver su suerte a los Tapia que durante los primeros momentos del encuentro no atinaban a reaccionar en una lucha pactada a una sola caída.

Los Muñoz se vieron dominadores del encuentro en donde el publico se dividió en apoyo y este fue determinante para que las Parkas regresaran al encuentro después de una serie de errores de sus rivales teniendo así la oportunidad de hacer pagar golpe por golpe a los del CMLL que no tuvieron más que soportar la furia de sus rivales.
Ya en los momentos finales del encuentro, Rush y L.A Park quedaron para definir el encuentro, foul de Tapia sobre Rush y este hace lo mismo con L.A Park el referí al estar distraído no aprecia la acción y después de unos momentos de duda, contaba las tres palmadas al Toro Blanco que ya se disponía a festejar el triunfo pero el referí Jhonny Rojas le cambiaba la jugada descalificando a los Muñoz y dando así el triunfo a los Tapia en esta lucha estelar.
En lucha en relevos sencillos, los Hermanos Luna, Mr. Electro y Sharlie Rockstar vencieron a la dupla de los nomadas, Cíclope y Miedo Extremo que a pesar de la derrota reconocieron a sus rivales y de paso los retaron a una lucha extrema para demostrarles que en esa modalidad no los pueden vencer, reto que fue aceptado por sus rivales.
En lucha de Micro Estrellas, Microman y el Chico Temido vencieron a la dupla de Chamuel y el Perico Zacarías.


Guerrero Mixtico Jr, Sky Man y Rayo Star vencieron a la tercia de Toxin Boy, Tromba y Príncipe Kronoz.
En duelo de facciones, los Toros Locos, Toro Negro Jr, Flama Roja y el Vampiro Metálico vencieron a la Pandemia, Pandemonium, Pandemonium Jr y Xibalba, al final el retó entre las dos tercias para una lucha de revancha quedo pendiente para próxima fecha.
En la primer lucha del cartel, el Torito Negro venció a Aerodinamik.