L.A Park no perdono a Wagner Jr por perder la máscara y lo venció en Aguascalientes con la EMLL

Lugar : Palenque de la Feria de Aguascalientes. EMPRESA MEXICANA DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Empresa Mexicana de Lucha Libre se aventó un cañonazo luchistico al presentar por primera vez en la ciudad al Dr. Wagner Jr sin su máscara y frente a nada más y nada menos que contra L.A Park que no dudo en recriminar el haber perdido su máscara y durante toda la primer caída se lo hizo recordar en todos los rincones del ruedo y ante el publico que no perdona al Galeno el haber perdido en la pasada Triplemania XXV.

Rápidamente las Parkas se adelantaban en los cartones llevándose la primer caída castigando al ahora llamado Rey Wagner y a su hijo, el Hijo del Dr. Wagner que lucia ya rota su máscara ante los embates del júnior de L.A Park en una rivalidad que se antoja sera heredara así como el odio entre ambos, pero un solo instante de descuido de las huesudas hizo que los Wagner reaccionaran y emparejaran las acciones a una caída por bando.
Ya en la caída final las acciones ya estaba arriba del cuadrilátero y con los Jrs fuera de combate, la lucha se daba entre los de la rivalidad de años, primero L.A Park fauleaba a Wagner pero este le respondía de igual manera, el referí que estaba golpeado producto de las acciones dudo un poco en descalificar a algún bando, pero a pesar de contar las tres palmadas a favor de Wagner, enseguida decreto la descalificación y el triunfo para las Parkas donde al final ambas duplas se reconocieron como grandes rivales y unas palabras sinceras de L.A Park a Wagner Jr que le hizo brotar sus lagrimas ante la emoción de presentarse ante un gran rival.
En la lucha semifinal, Golden Magic tuvo una prueba de fuego ante el Tigre Loco, Extreme Tiger que supo sacar lo mejor de su rival y a la vez tuvo que sacar sus mejores movimientos para salir con la mano en alto en este duelo que fue premiado con dinero por la calidad ofrecida por ambos contendientes.


Desconcertante fue la participación del Aliado de Dios que junto a Tyson la Bestia y Diamante cayeron ante el Bandido, Emperador Azteca y Metaleón, al final tanto el Aliado como Tyson riñeron aun en vestidores saliendo y reto en mano a mano para la próxima función.
Las Tortugas, Rafy y Leo junto a luchador local, Androide para vencer a la tercia exótica del Demasiado, Diva Salvaje y Nygma.
En la primer lucha del cartel, Ciclón Black y Príncipe Aéreo vencieron a los Fulgores I y II.