Todos luchando por México en Ring & Rock StAAArs

Lugar : Hard Rock, Riviera Maya. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 23 de septiembre del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

Exitosa sexta edición de Ring & Rock StAAArs en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya con transmisión en vivo por Twitch y con la intención de reunir fondos para Save The Children México, institución que busca apoyar a los niños damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre en territorio mexicano.

Texano Jr. afinó sus movimientos y conquisto el torneo “La Guitarra de Oro” al derrotar a Drago, Australian Suicide y Marty “The Moth” Martinez en la lucha estelar del evento. Al finalizar la contienda, Hijo del Fantasma encaró al ganador, situación que provocó un cruento ataque y efectivo tope suicida del autonombrado “Campeón de Chocolate”
En el turno semifinal, Psycho Clown no se dejó engañar por Rey Escorpión y contrarrestó la inminente traición de su co-equipero, abriendo la puerta para el triunfo de Pagano y Dr. Wagner Jr.
Lady Shani se encamina con fuerza a su enfrentamiento titular en Héroes Inmortales XI al derrotar con autoridad a La Hiedra. Ambas rudas brindaron una de las mejores batallas de la noche.


La balanza de la cuarta eliminatoria del torneo “La Guitarra de Oro” se inclinó hacia Texano Jr. Este grupo también fue conformado por Eddie Edwards, EC3 y James Storm de GFW/Impact Wrestling y El Hijo del Fantasma de AAA Worldwide.
Con la ayuda de Aerostar y La Parka, Drago fue el tercer sembrado a la final del Torneo “La Guitarra de Oro”
La poca comunicación entre Averno, Chessman y Super Fly, le permitieron a Australian Suicide colocarse como segundo finalista del Torneo “La Guitarra de Oro”
Marty “The Moth” Martinez superó la 1era eliminatorias del Torneo “La Guitarra de Oro”