Rumbo a la Caravana de Campeones los Villanos Jrs siguen sufriendo en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 10 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Los Villanos Jrs siguen pagando el estar en lugares estelares en la Arena Naucalpan y esta vez el Villano III Jr, el Villano V Jr junto con el Imposible enfrentaron a la tercia de Eterno que sigue en pleno ascenso y con Súper Mega y el Trauma II los vapulearon en la mayoría de la lucha incluso saliendo con las máscaras rotas y sangrantes sufriendo ante los rudos en esta noche que fácil se llevaban la primer caída.

En la segunda solo basto un chispazo de los Villanos para emparejar las acciones a una caída por bando pero la superioridad de los rudos fue determinante para llevarse la victoria cuando Súper Mega vencía al Imposible para de paso retarlo por el Campeonato Rey del Ring en poder del Imposible, reto que fue aceptado y formara parte de la Caravana de Campeones este próximo domingo 17 en la Arena Naucalpan.
En la lucha especial aún cuando llegó a las tres caídas y con un Black Warrior lesionado del hombro su Júnior fue presa fácil de Máscara Año 2000 Jr y Chacho Herodes Jr que motivados por este triunfo no dudaron en retar a los actuales monarcas de parejas de la IWRG a una lucha titular que se llevara a cabo igual en la Caravana de Campeones.
Los Pantera junto al Gallo Francés lucen imparables en la Arena Naucalpan y sus victimas fueron esta vez el Bombero Infernal, Aramis y el Emperador Azteca que de paso recibió el retó por su Campeonato Intercontinental Welter de la IWRG que igual se disputara en la Caravana de Campeones.
En duelo de Five Match Fighters, la Tortuga Leo fue el ganador absoluto al pasar sobre Tacle, Chico, Che, Toxin Boy y Súper Brazo Jr.


Los que siguen en rivalidad y nuevamente se destrozaron fueron el Demonio Infernal y Lunatik Extreme saliendo con la victoria el Demonio que se acompaño de Látigo mientras que Lunatik se acompaño de Skanda, el duelo por las cabelleras entre ambos esta por llegar. 
En la primer lucha del cartel Power Bull venció a Fly Tiger.