Psycho Clown y Pagano ídolos en Texcoco vencieron al Dr. Wagner Jr y el Mesías.

Lugar : Unidad Deportiva Silverio Pérez. PROMOCIONES DUVANDI.
Fecha : 9 de septiembre del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Duvandi llegó de nueva cuenta a la Unidad Deportiva Silverio Pérez y ante un lleno total presento la revancha de Triplemania XXV aunque la luz fallo en plena función, la gente no dejo que esto les evitara apoyaran a sus favoritos y en el evento estelar Psycho Clown junto con Pagano que están haciendo una mancuerna de cuidado se enfrentaron al nuevo Rey Wagner que junto al Mesías enardecieron al publico asistente.

Después de las presentaciones y de despojarse de la máscara el Dr. Wagner Jr dando a conocer el rostro de Juan Manuel González Barrón rápidamente comenzaron las acciones y en un ataque fulgurante Psycho y Pagano se adelantaban en los cartones aún cuando el Mesías y Wagner habían dominado este episodio. 
Pero esto solo avivo la furia de los rudos que ya conjuntados a la perfección la Crema de la Crema y el Rey Wagner emparejaban las acciones, ya en la caída final y después de haber llevado la lucha entre la afición y las primeras filas, el triunfo coqueteo para ambos bandos pero Psycho y Pagano, enemigos hace años, sacaron la casta y vencían en Texcoco a Wagner y el Mesías que molestos abandonaban el cuadrilátero dejando disfrutar este triunfo a los vencedores que son auténticos ídolos queridos por la afición.
Murder Clown y Monster Clown se llevaron la Copa "Farmacias Nueva Central" al vencer a la dupla del Texano Jr y la Parka que fue victima de un foul por parte de los Totalmente Traidores para llevarse el triunfo. 


Súper Crazy, Ricky Marvin y Diamante vencieron a la tercia de Ángel del Bien, Ciclón Ramírez y Venum Black que impresiono con sus lances a pesar de los años sigue en excelente forma.
En lucha en relevos australianos, el Poder del Norte, Tito Santana y Mocho Cota Jr junto al Dr. Cerebro vencieron a la tercia de Chico Che, Rocky Lobo y Bengala.
En lucha de minis, Piratita Morgan y Barbita Roja vencieron a los Coquitos Verde y Blanco.
En la primer lucha del cartel, Tony Cirio y el Rayo Tapatío vencieron a la Cachetada y Dark Boy.