Solar y el Dr. Cerebro con triunfo en FILLM mientras que Atomick Star fue rapado por Reasy.

Lugar : Gimnasio Hércules. FILLM.
Fecha : 20 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La FILLM regresó al Gimnasio Hércules y presentó en su evento estelar un duelo de maestros, en donde Solar y el Dr. Cerebro enfrentaron a Black Terry y Romano García en donde las llaves y contra llaves hicieron que el publico aplaudiera cada una de las ejecuciones que ya poco se ven en la lucha libre.

Al final la victoria fue para la dupla de Solar y el Dr. Cerebro que con su "Cerebrina" el Doc daba cuenta de Romano García mientras que Solar con una cruceta a los brazos le sacaba la rendición a Terry, pero los 4 fueron reconocidos por el publico asistente.
Lucha por el Campeonato de Parejas de la AULL, en poder de Sádico y Yoruba que enfrentaban a unos retadores, Lokillo y Danger que confiados en haber vencido en las dos vences anteriores a los Campeones llegaron con muchos bríos, pero Yoruba y Sádico mostraron el empaque de campeones saliendo con la mano en alto en una gran lucha de estos 4 jóvenes futuro de la lucha libre.
En lucha en triangular de apuestas, Atomick Star vio caer su cabellera ante Reasy que con un foul que el referí no aprecio, cubrió a Atomick que molesto ante esta injusticia tuvo que aceptar ser rapado en el ring, Sombra Metálica fue el primero que gano salvando su máscara. 


La Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr siguen imparables en el ámbito independiente y sus victimas esta vez fueron la Fuerza Charra, Fuerza Negra y As Charro Jr que aceptando la derrota, retaron a sus rivales a una lucha de máscaras vs cabelleras.
En la primer lucha de damas, se fue sin decisión, ya que Tania en una lance se zafo el codo y no pudo continuar el encuentro, saliendo compañera y rivales preocupadas por su compañera, de esta manera, Rossy Moreno y Felina Metálica se fueron sin decisión ante Tania y Krazy Star.