El Tijera de Oro se apareció en el IV Aniversario de la LNG ¡¡¡ JOSÉ EL CAPORAL Y TESEO RINDIERON TRIBUTO !!!

Lugar : Arena Pista Pabellón. LUCHA NUEVA GENERACIÓN.
Fecha : 13 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La LGN en la Arena Pista Pabellón en su cuarto aniversario hecho la casa por la ventana en donde todos los combates fueron estelares y en una de las dos jaulas que ofreció, Tony Rivera el "Tijera de Oro" hizo más grande su récord dejando sin cabellera a José el Caporal con el cual quedo al final de la jaula y sacando su mayor experiencia dejo sin cabellera a su rival que no tuvo más que reconocer la calidad de Tony Rivera.

En esta jaula participaron My Flowers, Terry 2000, Xcorpio, Chucho el Roto, Iron Love, Coco Loco, Casi Muerto, Robin Maravilla y Rudy Garduño que fue el primero en salir de la jaula rompiendo las quinielas de esta lucha estelar en jaula.
En otra lucha en jaula 9 máscaras de los jóvenes valores de la LNG y en donde al final quedaron en la quema Teseo y Locky y después de un intenso duelo, Locky logró salir de la jaula para dejar a Teseo dentro de ella, de esta manera dio a conocer el rostro de Diego Enrique González Ramos, originario de Cuautitlán Izcalli con 22 años de edad y 7 de luchador profesional que se encontraba debajo de la máscara de Teseo, excelente triunfo de Locky que enmarco esta excelente función.
Violento y Misterio vieron irse los Campeonatos de Parejas de la LNG Pista Pabellón al caer ante el empuje joven de Richy Beda y Yuma no quedando más que reconocer al final a los nuevos monarcas.
Fray Lavox no salio como favorito ante el monarca Júnior de la LNG Pista Pabellón pero aprovechando que su rival Oberón, se lesiono de la rodilla bajando eso su condición fisica, saco el empuje de Campeón y se ciño el Campeonato en esta función de aniversario.


En lucha en relevos mixtos, Mini Difunto y la Reina del Sur vencieron a la dupla de Ronaldinho y la Hija del Caporal.
North Panther fue el ganador del Primer Torneo de la Academia de la LNG Pista Pabellón, en esta justa participaron además Nachito Barrio, Tortuga Mutante, Ultimo Conde, Drex, Thanos, Toro Watuzi, Centella Salazar y Dark Dragón.