Triunfo por descalificación de Metaleón y Ciclón Ramírez Jr mientras Keira y Maravilla pasaron sobre Tiffany y Rossy Moreno.

Lugar : Arena Azteca Budokan. PRODUCCIONES DINASTÍA MORENO.
Fecha : 14 de mayo del 2017.
Corresponsal : Yoshira Castillo.

Continúan las grandes funciones en la Arena Azteca Budokan con Promociones Moreno y esta vez en la lucha estelar en donde en la lucha estelar, Metaleón y Ciclón Ramírez Jr se enfrentaron al Dr. Karonte Jr y Diamante en lucha de jovenes gladiadores.

Al final y cuando la victoria de Metaleón y Ciclón parecía inminente los rudos tenían otra cosa en mente y con sendos foules descarados, se llevaban la descalificación automática y donde molestos por la forma de ganar, retaron a una lucha en revancha llevándose como respuesta el quedarse sin máscara en el centro del cuadrilátero. 
Keira y Lady Maravilla pasaron sobre las experimentadas Tiffany y Rossy Moreno cuando al son del 2 x 1 Keira y Maravilla vencían a Rossy sin que Tiffany lo pudiera evitar, al final Rossy y Tiffany molestas por la derrota retaron a Keira y Maravilla en una lucha en revancha.
Fandango fue el ganador absoluto del triangular en donde participaron Súper Átomo y Shaolin 


Bracito de Oro, Bracito de Playa y Voladorcito vencieron por descalificación a la tercia del Piratita Morgan, Barbita Azul y Muerte Bucanera.
Princesa Maya y Princesa Legna vencieron a la dupla de la Guerrillera y la Rapiña.