Victoria Villana ante Black Terry y sus muchachos.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 3 de mayo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de revancha en la Arena Naucalpan donde regreso en Villano IV junto a sus sobrinos el Villano III Jr y Kortiz para enfrentar a Black Terry que junto al Demonio Infernal y el Diablo Primero Jr defendieron la casa aunque en los comienzos del encuentro se encontraron a una Fuerza Villana que venia por el triunfo y en el primer episodio lo logró adelantándose en los cartones.

Ya en la segunda caída y con un Terry sangrante sin que sus alumnos pudieran ayudarlo solo un chispazo hizo que regresaran al encuentro y le regresaran la cortesía a sus rivales emparejando los cartones a una caída por bando en un duelo que vuela para vivir más episodios más. 
Ya en la caída final quedaban los capitanes para definir el encuentro donde Terry estaba entero y en busca de la victoria pero vino la polémica cuando el Villano IV se llevaba en toque de espaldas a Terry y aunque el Temerario pareció que rompió en el conteo de 2, el referí contó las tres para darle la victoria a la Fuerza Villana ante el descontento de Terry y sus muchachos que molesto reto al V-4 a una lucha en mano a mano para demostrar quien es el mejor.
En la lucha semifinal, Los Traumas I y II junto a Heddi Karoui vencieron a la tercia de Veneno, Freelance y Dragón Fly que reconociendo a sus rivales le pedía al Trauma II un encuentro por el Campeonato del Catch Argentino que porta el mismo Dragón que busca consagrarse ante este rival de calidad y experiencia.


En excelente lucha en mano a mano, Aramis venció a Climax Jr. 
Tacle y Maquina Infernal vencieron a la dupla de Kanon y Acero en lucha de auténticos pesos pesados.
Shadow Boy venció a Shaolin en lucha en mano a mano.
Atomick Star y Lunatik Extreme están conformando una dupla difícil de vencer y esta noche sus victimas fueron Voltar y Vardeus.
En la primer lucha de la velada Keiser Drago venció a Fly Tiger.