Nuevos monarcas en Tijuana

Lugar : Auditorio Fausto Gutiérrez.   LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 21 de abril del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

La ciudad fronteriza de Tijuana recibió a Lucha Libre AAA Worldwide en la gira del 25 Aniversario con un impresionante lleno en el gimnasio Fausto Gutiérrez y con una función llena de vibrantes emociones.

El Nuevo Poder del Norte logró lo impensable en la lucha estelar tras cerrar un reto titular con Faby Apache por los Campeonatos de Tercias AAA. Pese a tener a Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. en su equipo, ante la ausencia de su familia, la heredera de la Dinastía Apache cayó ante Mocho Cota Jr., Soul Rocker y Carta Brava Jr., con la ayuda de Taya.
Kevin Kross demostró todo su poderío al humillar al Hijo del Fantasma en el Tijuana’s Table Match. Texano Jr. fue una víctima colateral de la violencia extrema del guarura de Johnny Mundo.
Cuervo y Scoria siguen en plan grande y defendieron el Campeonato en Parejas AAA ante Bengala y Australian Suicide. Pagano, Mesías, Aerostar y Drago hicieron aparición al finalizar el encuentro protagonizando una campal que solo pudo ser detenida por una gran cantidad de elementos de seguridad.
Lucha Underground se hizo presente en Tijuana con la batalla entre Aerostar y Drago ante Marty “The Moth” Martinez y Killshot. Los mexicanos salieron con la mano en alto gracias a su coordinación total como equipo.


En una de las mejores luchas de la noche, Taya recapturó el Campeonato Reina de Reinas AAA, al derrotar a Ayako Hamada. La afición tijuanense se entregó a ambas luchadoras y las premió lanzando dinero al ring. Desafortunadamente, la méxico-japonesa no pudo agradecer ya que tuvo que ser atendida y retirada en una camilla por los servicios médicos.
Los O.G.T., fueron los invitados no esperados, interrumpieron la lucha de Parka ante Ricky Marvin, sin embargo no contaron con la nueva alianza de ambos luchadores, quienes les hicieron frente, y los derrotaron.