En San Luis Potosí, homenaje para el Lic. Joaquín Roldán y nuevos retos para Verano de Escándalo

Lugar : Domo de San Luis. LUCHA LIBRE WOELD WIDE.
Fecha : 12 de abril del 2017.
Cortesía : Prensa AAA.

Con el Domo de San Luis como gran marco, AAA Worldwide continúa con la gira del 25 Aniversario, rindiendo un emotivo homenaje al Director General de la compañía, el Lic. Joaquín Roldán (QEPD).

La intromisión del Nuevo Poder del Norte en la lucha estelar, provocó que Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. hicieran equipo para enfrentar a Carta Brava Jr. y Soul Rocker. En el momento decisivo del encuentro, Mocho Cota Jr. intervino costándole el triunfo a Psycho Clown. Ante la sorpresa del público, el Totalmente Payaso y El Galeno del Mal aceptaron el reto para una lucha de apuestas en Verano de Escándalo.
Dolorosa derrota para la Reina de Reinas AAA, Ayako Hamada, ante Taya. La Wera Loca aprovechó la estipulación de “No Descalificación” en la lucha y con una silla, conectó a la méxico-japonesa.
Vampiro puso fin a la celebración para informarle a Taya que en Tijuana, el Reina de Reinas AAA se disputará en LUCHA CALLEJERA. El Director de Talento encaró a Johnny Mundo para señalarle que el 21 de abril también deberá exponer los 3 Campeonatos AAA que conquistó en Rey de Reyes.
El odio entre Pagano y Mesías está llegando a niveles insospechados todo gracias a una viveza de Cuervo y Scoria; aún así lograron obtener una oportunidad por los Campeonatos en Parejas AAA, al derrotar a Bengala y Australian Suicide. Drago y Aerostar también estuvieron involucrados en el match.


Los OGT’s no encontraron oposición en Venum, Lanzelot y Máscara de Bronce. Super Fly se estrenó en la agrupación llevando el triunfo a su esquina. Al finalizar la lucha, Ricky Marvin se abalanzó sobre Averno y Chessman pero fue interceptado y golpeado por El Pirata Morgan. La Parka no pudo contenerse ante dicha injusticia y salió al rescate.
Big Mami dio cuenta de Goya Kong en la segunda lucha de la noche, pero la nota la dieron Pimpinela Escarlata y Mamba al demostrar sobre el ring de San Luis que su odio va más allá de lo deportivo.
La lucha inicial del evento sirvió como preparación para algunos de los luchadores seleccionados en la visoría de La Llave a la Gloria de Récord y Roshfrans. Octagoncito, Hijo del Vikingo y Concord salieron con la mano en alto.