The Crash llegó de la mano de Rey Misterio Jr y los Lucha Brothers conquistaron la capital

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. THE CRASH.
Fecha : 5 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Por fin la espera termino y llegó The Crash a la Ciudad de México que lució en un 70 % de su capacidad ante el llamado de la Rebelión y la llegaba de la empresa que estaba dando de que hablar en Tijuana y en la lucha estelar hecho la casa por la ventana con la presentación de Rey Misterio Jr que junto a Penta0M y el Rey se enfrentaron a la tercia de Cody Rhodes, Sami Callihan y Katsuhko Nakajima.

Lucha en donde en cuanto terminaron las presentaciones, los rudos confiados en echarles a perder la fiesta se fueron en contra de los nacionales que aunque cobijados por el publico no pudieron reaccionar ante la efectividad de los ataques y rudezas de los comandados por el Ex-WWE.
Pero el honor y el orgullo del Rey Misterio y los Lucha Brothers fue determinante al final, ya que aunque Rhodes esquivo un 619 del Rey, no pudo evitar el triple 619 que los dejaba fuera de combate y aprovechando esto, los idolos con castigos combinados y con efectiva plancha de sapito del Rey al más puro estilo de Eddie Guerrero sobre Sami Callihan se llevaban la lucha estelar en la presentación de The Crash en la CDMX y donde sera la primera de muchas presentaciones. 
En la lucha semifinal y aprovechando una distracción del referí que fue Rafa el Maya, Bobby Lashley, Carlito y Jeff Cobb derrotaron a Blue Demon Jr, Garza Jr y Brian Cage, cuando el Superman Negro fauleo a Garza y con la cuenta de las palmadas el triunfo se lo llevaban los importados.
Al final Blue Demon Jr molesto por el resultado reto a Carlito a una lucha en mano a mano mientras que Garza Jr y Brian Cage alzaron la mano por el Campeonato IMPACT de Bobby Lashley.
En lucha en mano a mano, Daga dio cuenta de Extreme Tiger, pero el de la Rebelión ni pudo festejar su triunfo cuando de vestidores ingreso el Hijo del Pirata Morgan para golpearlo y sentenciarlo, como respuesta tuvo un reto de Daga para una lucha en mano a mano, pero el publico coreo una lucha de cabelleras.
Antes de la lucha especial, Konnan representando a Ths Crash presento a sus socios y representantes de NOAH e IMPACT con los que trabajaran en conjunto para traer y llevar luchadores dándose entre si unos presentes y reafirmar esta sociedad.


En una lucha por lo más entretenida y con un excelente duelo de baile que se llevo ACH, que vaya que tiene un ángel tremendo aunque junto con La Bestia 666 y Black Taurus cayeron ante Willie Mack, Jack Evans y Máscarita Dorada, el moreno se llevo el cariño de la gente. 
Al final y ante la sorpresa de todos, apareció Demus en lo que se supone es ¿ su salida ? del CMLL, presentadose en The Crash y yendo en contra de Máscarita que lesionado le reclamo su actitud a Demus y que pedirá una lucha en jaula donde ambos expongan máscara y cabellera.
Rey Horus se llevó la lucha campal donde el premio era enfrentar a Flamita que porta el Campeonato Ligero de The Crash al vencer al final a DJ Z, lucha en donde además participaron Séptimo Dragón, Laredo Kid, Ultimo Ninja y Mr. 450.
Al final de encuentro salieron Cody Rhodes, Katshuko y Sami a castigar a los del torneo pero para beneplácito de todos salian Rey Misterio Jr y los Lucha Brothers a sacar a los invasores.
Sexy Dulce exponía el Campeonato Femenil The Crash y con tan mala suerte que después de una plancha salia lesionada de un tobillo dejando el campeonato al aire y en donde Keira mostró mayor empaque y derrotando a Lady Maravilla se ceñía este campeonato en excelente año para la de Tepito, en esta justa participaron además, Candy White, Santana Garret y Laurel Von Ness.
En la primer lucha de la velada, Zumbi, Black Boy y Arcángel Divino derrotaron a Aztrolux, Último Maldito y Black Danger en lucha que dejo con la boca abierta al publico por lo arriesgado de los lances y la entrega de los 6 gladiadores que al final como "premio" fueron golpeados por los estelares extranjeros de esta función.
Antes de la función de presentaron los padrinos del evento como lo fueron Octagón y el Patrón, pero este ultimo fue encarado por Carlito que molesto ante la presencia del Patrón y recriminando el por que no luchaba se iba en contra de el, desatando la furia del Patrón que respondió el ataque y sentenciando al de Puerto Rico que se verán las caras en Ths Crash.