Triunfo Ingobernable de la Máscara ante el Dios de la Lucha Libre.

Lugar : Arena México. LIGA ELITE-CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de julio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de Liga Elite en la Arena México en donde en la lucha estelar se enfrentaba el Dios de la Lucha Libre el Cibernético ante el Ingobernable la Máscara en donde el Main Main tomo la batuta del encuentro desde el comienzo poniendo en aprieto al Papi de Papis.

Y aunque por momentos parecía que la Máscara salia del dominio de su rival, este pronto se recuperaba y mostraba su poderío, ya en los momentos finales del encuentro, la Máscara evitaba la Garra Cibernética, mientras el Ciber escapaba de la Campana, pero este aprovechando un descuido, impulsaba a la Máscara sobre el referí y acto seguido despojaba de su máscara al de la Dinastía Alvarado, pero el Ciber no contaba que el referí no cayó en el garlito dando la victoria al Ingobernable sobre el Main Man.
Michael Elguin esta convertido en un autentico luchadorazo en la Liga Elite mostrando su calidad en cada una de sus presentaciones y en esta ocasión ante la lesión de Carístico que tuvo que salir en camilla, se puso al tu por tu en contra de Tama Tonga y Kushida, pero el de Samoa no quedo complacido de enfrentar a un solo rival y fauleando a Elguin le daba la victoria a sus rivales, Kushida molesto le recrimino a Tama Tonga que fauleaba al Japones que molesto se unió a Elguin en una unión que puede resultar en algo espectacular si se les da la alternativa no solo en Liga Elite.
En lucha en mano a mano parte de la Liga Elite 2016, Extreme Tiger enfrento al Rey Escorpión que sustituyo al recien operado Negro Casas y aunque el nuevo Ingobernable se mostró superior en todo momento al Tigre Loco, este saco su colmillo y apoyandondose en las cuerdas logro vencer a este peligroso rival.


Los Dorados, Máscara Dorada, Golden Magic y Ángel de Oro vencieron a la Nueva Ola Blanca integrada por el Hijo del Medico Asesino y el Hijo del Dr. Wagner.
El que pide mejores lugares a gritos mostrando cosas diferentes, es el Bandido que se acompaño en esta ocasión del Ultimo Ninja pero a pesar de esto no pudo evitar la derrota en manos de Okumura y Heddi Karoui.
Muñeka de Plata y Keira fueron mucha pieza para Lluvia y la Jarochita al vencerlas en tres caídas intensas.