¡VOLADOR JR. CONQUISTA POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA A LA ARENA MÉXICO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 8 de julio del 2106.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El evento estelar de este Viernes Espectacular se cerró con broche de oro con un sensacional duelo de Campeonato.

La hora y el día pactados llegaron para luchar por un mismo fin, y con todo su poderío, el japonés KUSHIDA enfrentó al monarca VOLADOR JR. por el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, en una batalla que luego de tres impresionantes y cardiacas caídas se impusó la experiencia del Depredador del Aire, completando de esta forma su décima defensa.
La legión extranjera volvió a hacer de las suyas dejando gran compromiso a los mexicanos que los enfrentaron. lo mejor de las más importantes empresas extranjeras arribo una vez más al cuadrilátero de batalla TAMATONGA , TANGA ROA y MICHAEL ELGIN Y nos regalaron un difícil pero excelente encuentro ante ATLANTIS, MAXIMO y DIAMANTE AZUL para que el final se concluyera a favor de los del resto del mundo cuando inteligentemente el de
la isla Tonga arranco la máscara al Diamante , acción que el referee no vio declarando erróneamente el triunfo para los visitantes.
En lucha de corte internacional , los extranjeros SAM ADONIS, OKUMURA y JHONNY IDOL demostraron superioridad ante la tercia conformada por SHOCKER, ÚLTIMO GUERRERO y MEPHISTO en la primera caída. Pero el apoyo y gritos del público asistente a sus compatriotas les valió para despertar y así mismo lograr emparejar y terminar está disputada lucha a favor de los mexicanos.


El evento especial de mano a mano con limite de 10 minutos denominado “Match relámpago” se vivió con final polémico protagonizada por dos hombres que comienzan a encender el odio tan latente entre ellos. MÍSTICO enfrentó a LA MÁSCARA quien masacro hasta el cansancio del príncipe de plata y oro. Polémico se vivió el final pues rompiendo la máscara del seminarista aún así lo tenía dominado cuando apareció de la nada SHOCKER golpeando al de Tala, acción que el referí reprobó descalificando al Ingobernable.
Poderosos e imparables arribaron al ring los rudisimos REY, ESCORPION, CAVERNARIO y DRAGON ROJO para someter en segundos y apoderarse de las acciones y final de la primera caída .
Pero la astucia y experiencia aerea de los rivales REY COMETA, MÁSCARA DORADA Y TITAN bastó para sorprender no sólo emparejando si no llegando hasta la victoria con la espectacularidad que les caracteriza.
Con la primera lucha más que estelar , esta magna función dio inicio cuando los rufianes BOBY Z”, VIRUS y HECHICERO tomaban a su favor el primer asalto ante los consentidos TRITON, ESFINGE y FUEGO , sin embargo no tardaron mucho en recuperar empatando para que en la tercera caída los rufianes volvieran a dominar y de un modo sorprendentemente coordinado los rufianes dejaron fulminado al capitán científico.