LA FRANQUICIA DE PUERTO RICO, LLEGANDO Y ARRASANDO

Lugar : Arena Coliseo San Ramón.
Fecha : 17 de julio del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

Como cada domingo este recinto abrió sus puertas y en la lucha estelar presento a la FRANQUICIA de Puerto Rico integrada por J. C Navarro, Sensacional Carlitos, O. T. Fernández y al Arkangel, los encargados de recibirlos fueron K Fu, Tigre Rojo, Tigre Rojo jr y Rey Dragón, si pensaban que serian rivales fáciles, nos equivocamos ya que desde el inicio dieron muestran de venir con todo y aunque perdieron la inicial, para la segunda se repusieron al grado de que Carlitos primero le quito la máscara al Tigre jr, quien rápidamente regreso al vestidor por una de color blanco, de nada sirvió ya que Carlitos se la rompió y luego lo sangro.

Los otros tres rudos también dominaban a sus rivales y emparejan la lucha, para la definitiva el Tigre Rojo jr reacciona y arremete contra Carlitos regresándolo los golpes y sangrándolo también, mientras que Tigre Rojo y Dragón se hacían Cargo de los otros extranjeros, ya para el final el referi se entromete en el camino de las acciones y es atropellado por Carlitos quien cae atrapado por toque de espaldas y al no haber referi el mismo Tigre Rojo cuenta las palmadas del triunfo, al final el referi reacciona y hace oficial el triunfo de los de casa, se antoja una revancha sobre todo que el Tigre Rojo Jr lanzo el reto a Carlitos de Mascara VS cabellera.
En mano a mano, Black Histeria vs Toro Bill, el panameño subió primero y en cuanto Toro Bill lo hizo inmediatamente fue atacado, golpeado, sacado del ring, atropellado y sangrado ante la impotencia de Toro Bill jr que poco podía hacer para ayudar a su mentor, caso diferente a joker quien cumplía la labor de distraer al referi para que el rudo hiciera uso de todas las artimañas conocidas, Toro Bill dejaba huellas sobres el enlonado del ring por las caricias recibidas y aunque el apoyo era unánime pronto estaba débil por tanto castigo, pero tenía que venir la reacción y cuando joker sujetaba al toro.


Histeria equivoca un golpe y es cuando Toro aprovecha para someterlo, romperle la máscara y cobrar sangre por sangre ante el jubilo de la afición reunida en la Coliseo San Ramon, bueno hasta Toro Jr tuvo chance de desquitarse cuando saca del ring al metiche de Joker y lo impacta con tremendo tope, el desenlace viene cuando Toro Bill atrapa al Rudo y con dolorosa cruceta a las piernas le arranca la rendición en esta única caída para ser acreedor a un bonito reconocimiento por haber ganado esta importante batalla y como ya es costumbre el ring se vio inundado de monedas y billetes como premio a la entrega de ambos luchadores.
Un trió que está llamando la atención es esta arena integrado por Mini Joker, Payaso Retro y Remi, pasaron sobre los técnicos Mini Rey Cometa, Fantasmin y Orion, los tres rudos lucen un poderío y esta vez lo comprobaron los técnicos que aunque no se achicaron no pudieron ganar la lucha y es que mientras Fantasmin y Orion salían en tope sobre Remi y Retro, arriba joker le voltea una rana a Cometa y sujetándose de las cuerdas lo mantiene los 3 segundos para ganar la lucha.
Las Técnicas enigmática y Lady Boricua se llevan el triunfo ante las rudas Estrellita mágica y Amazona
Búfalo y Sub Zero se llevan el triunfo ante los técnicos Onuris y Blazer, Bufalo y Blazer están para mas cosas al demostrar buenas llaves y mejores castigos en esta contienda.