Este jueves 7 de julio en la Arena México… MANO A MANO CIBER VS LA MASCARA

Cortesía : Lucha Libre Prensa Elite.

Después de haber vivido dos fechas de intensas emociones con LUCHA LIBRE ELITE y de un receso de una semana, ahora este 7 de julio la empresa que ha dado mucho de qué hablar regresa con más fuerza que nunca.

Un mano a mano será el duelo estelar de la noche en donde Cibernético (Campeón de Peso Completo de L.L.E) se topará ante La Máscara, sin duda será un duelo de poder a poder en donde ambos gladiadores saldrán en busca de todo y cada quien defenderá si bandera.
El de la dinastía Alvarado, que ahora ya es una realidad como gladiador viene a pasos agigantados y a pesar de tener una fuerte rivalidad con los de la familia Muñoz, no va a desaprovechar el momento de intentar poner quieto al “Main Men” de la lucha libre, quien lo supera en peso, estatura y experiencia. Pero no olvidemos que La Máscara viene de una familia de grandes y si algo ha aprendido a la perfección es este arte, razón por la cual será un choque de auténticas fieras.
Y qué decir de la lucha semifinal, será de corte internacional, ahora el ídolo Caristico se va aliar al actual Campeón Mundial Elite, Michael Elgin. Ellos tendrán como oponentes a Kushida y Tama Tonga, luchadores que llegaron hacer campaña y están tratado de imponer su ley.
Antes el regiomontano Ultimo Ninja y Bandido enfrentaran a Okumura y Karaoui.
En la inicial y en duelo de damas Jarochita y Lluvia harán equipo pasa chocar ante Muñeca de Plata y Keira.
Es un cartel lleno de estrellas que el público no puede perderse, recuerden que ya están a la venta los boletos en las taquillas de la Arena México y en el sistema Ticketmaster.