El "Chairo" más débil fue Rey Horus ¡¡¡ VICTORIA PARA KAMAITACHI !!!

Lugar : Arena Coliseo Coacalco. CHILANGA MASK.
Fecha : 20 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Tarde redonda de luchas en el Coliseo Coacalco con Chilanga Mask en donde ninguna de las 6 luchas manos a manos dejo insatisfechos a nadie y en la lucha estelar Rey Horus enfrento al Nipón Kamaitacho que rápido se mostró al ataque castigando con una furia y efectividad que pocas veces se le ve en la Arena México o Coliseo y motivado al estar en una lucha estelar saco lo mejor de su repertorio y demostró que su nivel es mejor al mostrado en la empresa.

Lucha donde la lucha abajo del ring con dominio alterno con vuelos, patadas, sillazos, visitas forzadas a las sillas de la Coliseo Coacalco fue lo que se vivió en esta estelar en donde si alguien pensaba que Kamaitachi sería un flan para el de Tijuana estaban muy equivocados ya que la lucha fue al tu por tu en todo momento de la lucha.
Ya en los momentos finales y después de una serie de suplex de Kamaitachi sobre Horus, el oriental atrapaba al de Tijuana con un toque de espaldas pero este se aprecio como que ambos estaban con las espaldas planas pero en referí solo aprecio las de Rey Horus y al conteo de las tres palmadas, la victoria fue para Kamaitachi más que merecida, pero dudosa por lo cual Horus y el publico exigieron la revancha en donde haya un resultado claro, retó que quedo en al aíre en espera de que sea confirmado por Chilanga Mask.
En lucha que en su mayoría fue a Ras de Lona, Solar venció a Fuego que por momentos se puso al tu por tu en contra de maestro, pero este fue efectivo a la hora de la rendición para llevarse la victoria.


El Rey Hechicero llevo la batuta de esta lucha ante el Ultimo Ninja, ambos de Monterrey pero se vieron los años de diferencia del Hechicero ante un entregado Ninja que sucumbió ante la experiencia de su rival cayendo en el centro del ring.
En duelo de dos Gigantes del Cuadrilátero en donde más que vencedor y vencido, buscaban dejar en claro quien es mejor y con guerra de raquetazos incluido que levanto al publico de su asiento el Ultimo Guerrero saco la experiencia y venció al Caifan que no tuvo más que reconocer la victoria del ultimo de su estirpe que a su vez reconoció la calidad del Caifan.
En duelo intenso el Dr. Cerebro se saco la espina de su derrota en la Arena Nuacalpan y esta vez salio con la mano en alto al vencer al enviado del CMLL, Sangre Azteca que aunque quiso no pudo ante la calidad del Galeno de la IWRG.
En la primer lucha de la tarde, Aramis dio cuenta de Garrobo en duelo de jóvenes valores pero con un gran futuro por la calidad y entrega en este duelo inicial.