Histórica función de Patria Extrema de DTU

Lugar : Arena Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 17 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Algo pocas veces visto en la lucha libre sucedió en la arena Afición con el evento Patria Extrema de la empresa Desastre Total Ultraviolento, ya que el público reconoció con monedas las siete luchas que comprendieron el cartel, cuyo platillo estelar terminó en triunfo de Cíclope y Violento Jack sobre Miedo Extremo y Aero Boy.

Otrora compañeros, la noche del martes los cuatro gladiadores se vieron las caras en esquinas contrarias, el líder Macizo y su antes aliado fueron los primeros en abrir las hostilidades en el centro del ring.
No obstante, los Compares fueron los primeros en llevar la lucha al campo extremo, aunque posteriormente el Rey de la Engrapadora tomó a Miedo Extremo y lo hizo sangrar de la frente con una lámpara, misma vía que usó Cíclope con Aero Boy.
Poco después éstos cambiaron las acciones de la batalla, en la que se utilizaron tablas, tachuelas, alambre de púas y cualquier otro artefacto para hacerse daño; esto, en una encarnizada velada que el público vivió al filo de la butaca.
Tras cerca de media hora de hacerse daño, la reyerta concluyó con una plancha de Cíclope, apoyado de unas lámparas, sobre Miedo Extremo, el movimiento fue letal que éste ya no tuvo capacidad de reacción para quitarse las tres palmadas; el réferi decretó la victoria para el pachuqueño y Violento Jack.
Antes, en la lucha semifinal, Hallowen le dijo adiós a la lucha extrema con un triunfo en un cuadrangular en el que se batió por última vez ante Damián 666, Psicosis y el estadunidense One Man Kru.


En un emotivo acto, la Calabaza Asesina dejó en claro que por su profesionalismo se presentó en la Bella Airosa para cumplir con su último compromiso con DTU, ya que, dijo, no se ha recuperado al 100 por ciento de una lesión. Al final, sus rivales reconocieron la trayectoria de Hallowen; inclusive, la Bestia del Apocalipsis, su eterno compañero, le pidió recapacitara su decisión.
En otro resultado, Chico Che alzó el puño en alto tras imponerse frente a Séptimo Dragón, Aero Power, Black Fire y Exótico, este último reapareció en los cuadriláteros luego de un golpe que sufrió en el último evento de DTU en la arena Afición.