Previo a Héroes Inmortales, Myzteziz se ensaña con Rey Mysterio‏

Lugar : Arena José Sulaimán.
Fecha : 20 se septiembre del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

Héroes Inmortales en su novena versión ya está muy próximo, y antes del acontecimiento, AAA hizo una última parada en la tradicional Arena José Sulaimán (antes Arena Solidaridad), local histórico para la compañía, donde las rivalidades continuaron poniéndose candentes.

En la lucha estelar Rey Mysterio Jr. y Psycho Clown vencieron a Myzteziz y Brian Cage con un 619 y plancha de Rey sobre Cage, luego de que Drago saliera de vestidores y lanzara su veneno verde en la cara del norteamericano. Tras la derrota Cage, enfurecido, atacó a los técnicos al lado de Myzteziz. Las máscaras de Rey y Psycho les fueron arrebatadas, y la del primero quedó hecha girones cortesía de Myzteziz.
En la lucha semifinal La Parka hizo equipo con Murder Clown y Monsther Clown, cayendo vencido ante El Hijo del Fantasma, Texano Jr. y Cibernético, con una plancha desde la tercera cuerda sobre Monsther, luego de que Texano Jr. lo atacara con su reata.
Antes, en un triangular de parejas, Daga y Steve Pain vencieron a los Campeones en Parejas AAA, Pentagón Jr. y Joe Líder, y a Angélico y Jack Evans, en una lucha previa al compromiso titular del 4 de octubre en San Luis Potosí.

Antes, Konnan y La Sociedad aparecieron en el ring, para hacer públicos tres mensajes. Primero, que en Héroes Inmortales traerán a Johnny Mundo para disputarle el Megacampeonato de AAA al Patrón Alberto. Luego, que apoyarán a Taya en su defensa del Reina de Reinas en el mismo evento, porque las cosas "o se hacen con ellos o no se hacen". Finalmente y para sorpresa de todos, Konnan cedió su lugar como líder de La Sociedad al Hijo del Fantasma, quien agradeció la designación y prometió hacer un papel digno al frente de la polémica agrupación.

Antes, Drago, Argenis y Aerostar vencieron a Machine Rocker, Dark Cuervo y Dark Scoria, con enredadera y toque de espaldas de Drago sobre Machine. Brian Cage apareció al final de la lucha para destruir a los técnicos, especialmente a Drago, que será uno de sus rivales en Héroes Inmortales.
Pimpinela Escarlata, Goya Kong y el Campeón Mini AAA, Dinastía, vencieron a Mamba, Mini Charly Manson y Lady Shani, misteriosa luchadora que se presentó, dando muestra de calidad y belleza.