PAGANO celebro la Independencia al grito de ¡¡¡ LUCHA EXTREMA EN CARA LUCHA !!!

Lugar : Arena San Juan Pantitlán. PROMOCIONES CARA LUCHA.
Fecha : 16 de septiembre del 2015.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ante la ausencia de Rush en la lucha estelar de Cara Lucha, Damian 666 entro en su lugar y enfrentando a Pagano y L.A Park a ritmo de Lucha Extrema incendiaron la Arena San Juan que registro una buena entrada en donde de pie se vivió esta lucha estrella ya que las acciones llegaban hasta las butacas en donde los "huacalazos" estaban a la orden y los pedazos de madera volaban libres en el aíre producto de los golpes que se daban los tres gladiadores.

Y de pronto aunque no estaba anunciada como lucha extrema las lamparas hicieron su aparición y estas no fueron desperdiciadas y con ellas se castigaron a placer haciendo brotar la sangre de sus cuerpos, en donde L.A Park con más experiencia y tonelaje saco la mejor parte pero con tan mala fortuna que al enojarse con el referí y al castigarle con una lampara era descalificado dejando la lucha en mano a mano entre Pagano y Damian.
Y de inmediato Damian trato de sacar la experiencia por delante pero enfrete tenía a Pagano que poco a poco ha logrado escalar peldaños y con brutal impacto en el centro del ring sobre lamparas daba cuenta del Líder de la Familia de Tijuana que molesto salio del cuadrilátero jurando venganza en contra del de Juaréz que celebro su victoria de Independencia con Cara Lucha.
Tras una guerra de foules en donde hasta el referí repartió, los llegados del norte de la república, Epydemius, Último Ninja y Centinela vencieron a los Neza Kings, Danger, Guerrero Mixtico Jr y Andy Boy.

Violento Jack y Aeroboy dieron cuenta de Fly Star y Toxin Boy.
En lucha en triangular Skyman venció a Rayo Star en donde además participo el Príncipe Diamante.
Fly Warrior y Mr. Leo cayeron ante la dupla de Centvrion y Látigo, al final del encuentro subieron Toxin Boy y Fly Star para darle la bienvenida a los Kriminal pero en respuesta recibieron una carretada de golpes del nuevo trío de los Mala Hierba, Centvrion, Látigo y Fly Warrior.