En Cancún continúa el camino a Héroes Inmortales IX‏

Lugar : Monumental Plaza de Toros Cancún Quintana Roo. Lucha Libre AAA World Wide.
Fecha : 10 de septiembre del 2015.
Cortesía : Prensa AAA.

Después de siete años de ausencia, Lucha Libre AAA World Wide regresó a Cancún, teniendo como sede la Monumental Plaza de Toros, que desde muy temprana hora vio llegar a la gente, que llenó poco a poco el recinto.

En el turno estelar, ya vimos a un Myzteziz totalmente rudo, quien se acopló al estilo de Los Perros del Mal, y junto a los Campeones de Parejas AAA, Joe Lider y Pentagón Jr., castigaron a destajo a Rey Mysterio Jr., quien junto con Jack Evans y Angélico remaron contra corriente y a pesar de los fuertes y violentos castigos lograron salir avante gracias a Jack, quien definió el combate. Al final Angelico lanzó el reto por el campeonato de parejas a Los Perros del Mal.
Los rudos continuaron ganando las batallas, y el equipo conformado por El Mesías, El Hijo del Pirata Morgan y Brian Cage, recibieron a los Kings of Tríos e Chikara, Drago y Fénix, dañándoles la fiesta, ya que junto a La Parka, perdieron luego de un faul a este último por el puertorriqueño.


En la segunda batalla el nuevo Campeón Latinoamericano AAA, Psycho Clown, se hizo presente junto a su compañero Murder Clown, y ambos se vieron favorecidos por el público, que no dejaba de gritar su nombre. Sin embargo, el colmillo de Texano Jr. y El Hijo del Fantasma se hizo patente para llevarse la batalla, luego de una plancha del Campeón Crucero AAA.
Para abrir cartel, el carisma de Goya Kong destacó sobremanera, y vaya que fue coreada por los cancunenses, con cuyo apoyo incondicional vio la manera de sacar la casta junto con Faby Apache y Argenis, para dar cuenta con un power bomb a La Hiedra, que se acompaño de El Apache y Taya.