Marcela vence a Amapola en un duelo clásico de Promociones Contreras.

Lugar : Ex Balneario Olímpico.
Fecha : 19 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Años de rivalidad en la Arena San Juan y donde Promociones Contreras las presentaba domingo a domingo, llegaban Marcela y Amapola ya como estelaristas del CMLL y dando la alternativa a la sangre nueva femenil en la Lucha Libre y de esta manera por el bando de las rudas Amapola junto a Diosa Atenea y Skady enfrentaban a la tercia técnica de Marcela, Paloma Rouse y Estrella Mágica.

Primera caída para las científicas bien llevadas por la Campeona Femenil del CMLL Marcela que daba cuenta de su rival por años Amapola que cansada del dominio de las técnicas emparejaba las acciones alentando a sus aliadas a las rudezas con la que poco pudieron hacer las técnicas que veían emparejarse la lucha a una caída por bando.
En la tercer caída fue con un dominio alterno en donde con vistosos vuelos de Marcela y Estrella Mágica ponían sobre la lona a sus tres rivales para que Paloma Rouse de manera astuta ponía encima al Refere Contreras que en todo momento apoyo a las rudas, para que el otro oficial sobre el cuadrilátero contara las tres palmadas y decretara el triunfo de Marcela y Compañía en esta lucha semifinal.
En la lucha estelar, el Último Guerrero, el Hijo de Monsther con Chucky y Psicosis Jr., vencieron a la tercia de Atlantis, Alebrije Jr. con Cuije y Máscara Divina.
Los Colombianos, Miserable, Ricky Ricón, Infinito y el Colombiano fueron un autentico vendaval derrotando a la cuarteta científica de Súper Muñeco, Súper Pinocho, Goskart y Rey del Espacio Jr. Al final los retos por las máscaras y cabelleras entre todos los contendientes hicieron eco en el promotor que autorizo una lucha en jaula donde uno solo saldrá sin su máscara o cabellera del enrejado.


Sexy Primavera, la Chiva Jr., Ángel Jr. y Águila Sagrada cayeron ante la cuarteta exótica de la Chona, Coco Rosa, Caricia y el Bonbon Asesino.
Loquillo fue el ganador absoluto del Primer Trofeo de Promociones Contreras al vencer a R-15, además en esta eliminatoria participaron, Black Magiic, Alado, Fuerza Boricua, Arma BlancaJr., Espectro de Ultratumba Jr., Chuponcito y Dinamo.