El Volador y Místico vencen a los Hijos del Averno en la Arena Neza.

Lugar : Arena Neza.
Fecha : 20 de abril del 2014.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Sánchez presento en su evento estelar en la tradicional Arena Neza al Depredador el Aíre el Volador Jr., que junto a Místico enfrentaron a los Hijos del Averno, Mephisto y Averno que en el primer episodio barrieron con sus rivales en donde en Volador Jr. se llevo los aplausos y las porras del publico asistente.

En la segunda caída con un Volador castigado en exceso de sus rivales logro darle el relevo a Místico para que juntos de manera efectiva y espectacular lograban equilibrar las acciones para emparejar las acciones a una caída por bando.
En la tercera y definitiva caída, el duelo fue alterno con opciones de victoria para ambas duplas, pero en los momentos finales Místico con su "Mística" y atrapaba a Averno mientras que el Volador con una rana ponia en toque de espaldas a Mephisto para de esta manera llevarse la lucha estelar en esta función de tarde-noche en la Arena Neza.
En la lucha semifinal la Corp Clown, Dave The Clown, Rothen Clown y Rothen The Clow vencieron a los Payasos Coco Rojo, Coco Verde y Cocolores para que al final saliera el reto de máscaras vs máscara (Cocolores) y cabelleras ( Coco Rojo y Coco Verde), reto que fue aceptado por los 6 gladiadores con fecha para finales de este mes de abril.
La Pandemia llego a la Arena Neza y con una victoria, de esta manera Pandemónium, Dement Extreme y Pandemónium Jr., vencieron a la tercia de Bugambilia, Robin Jr. y Goskart Jr.


En lucha eliminatoria para sacar a la primer Monarca Femenil de Promociones Sánchez, Yuka la Potranquita de Lagos fue la ganadora absoluta del cuadrangular venciendo al final a la Felina Metalika, donde además participaron la Dama Divina (Que como dato anecdótico fue eliminada dos veces) y de Sexy Angélical que lucio con buenas hechuras.
En la primer lucha del cartel, Dr. Trauma y Dark Black vencieron en tres caídas a Irón Black y Cadenero Punk en duelo de rudos.