Los Chilangos Revoltosos se imponen en el torneo de Tercias.

Lugar : Unidad Deportiva de Acapulco.
Fecha : 13 de abril del 2014.
Corresponsal : Manuel Molina Cruz. "KARMA"

En la lucha estrella un torneo de tercias donde participaron los Estetas, Los Rebeldes, Los Chilangos y Los Caballeros del Aire. A una caída se irían eliminando hasta sacar una tercia triunfadora, Los primeros en enfrentarse fueron los jóvenes Rebeldes vs los Chilangos sacando estos últimos el triunfo por un faul cometido en contra del rudo Andros Black.

El Siguiente encuentro fue entre los Caballeros del Aire y maestros del ring Pez Tigre, Power Man y El Ultimo Samurai. Ganando la experiencia de estos últimos pasarían a la final a pesar de que el líder de la tercia salió con una lesión en la nariz, En la lucha final los Chilangos salieron para conseguir la victoria, aprovechando que el Pez Tigre aun no se reponía al 100% de la lesión en la nariz, ellos estaban en su plan grande.

Aun así la experiencia del maestro estaba poniendo difícil el triunfo para los Chilangos. Pero es ahí donde sacan la artimaña y El Romano se despoja de su máscara para dársela al Pez Tigre y este queda sorprendido y es ahí el momento donde lo toma por sorpresa para llevárselo en un toque de espaldas y así es como los Chilangos ganan la lucha de tercias, El romano, Jocker y Astaroth en plan grande

En la lucha semifinal para el pase por el campeonato ligero del Estado de Guerrero,Gárgola se enfrento a Mercurio, lucha recia y con mucho conocimiento entre estos dos luchadores, ya que son compañeros de equipo, pero en esta ocasión salieron como rivales para el pase a disputar ese preciado cinturón de campeón ligero. En una caída se vio un poco de todas las variantes que se pueden encontrar en la lucha libre. Llaves, lance y mucha hambre de triunfo, el triunfador de esta lucha fue Gárgola después de someter a Mercurio en toque de espaldas.
Segunda lucha.

Águila Azteca y Mascara de Oro, Derrotaron a Enigma y Rey Jaguar (que dobleteo)
Primera lucha.

Dragon Magic derroto a Rey Jaguar