Máscaras rotas, sangre y tablazos en la victoria ruda.

Lugar : Arena Naucalpan.
Fecha : 27 de abril del 2014.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

El pique entre el Hijo del Diablo y Veneno cobra cada vez más fuerza, y este domingo, en la arena Naucalpan, fue el llamado Príncipe de las Tinieblas quien salió con la peor parte, la tercia ruda, conformada por Eterno y los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Apolo Estrada), inmediatamente se abalanzó en contra de Veneno, Relámpago y el Hijo de Dos Caras, a quienes no sólo no les dieron tiempo de subir al cuadrilátero, sino que pronto rasgaron las máscaras de los técnicos, mientras que el Hijo del Diablo ponía quieto al iluminado karateca, poco pudieron hacer los científicos en la primera caída, los Gringos VIP y Eterno estaban incontrolables, y la rendición de los técnicos fue cuestión de trámite.

Los castigos continuaron en la segunda caída, pero Veneno logró reaccionar motivado por los gritos de la gente, que invocaba su célebre karate, y pronto llegó la venganza científica. A punta de karatazos y cabezazos, Veneno se cobró las afrentas recibidas por el Hijo del Diablo, y lo hizo sangrar de manera abundante de la frente. Mientras tanto, Relámpago y el Hijo de Dos Caras se valían de sus lances y fortaleza para emparejar los cartones.
En la tercera caída, el Hijo del Diablo abandonó por unos instantes el cuadrilátero, situación que fue bien aprovechada por los técnicos, pero pronto regresó el capitán de los rudos, armado con una tabla, para hacer más daño en Veneno. El panameño, sin embargo, fue más rápido y quien se llevó el golpe con la tabla fue el réferi Reyes Rosas. Sin nadie que sancionara las acciones, el Diablo sacó el colmillo y arrojó la tabla a Veneno, quien no supo qué hacer con ella. Adolorido, Reyes Rosas volteó al centro del ring y al ver a Veneno con la tabla, inmediatamente lo descalificó.
Pese a la victoria, el Hijo del Diablo poco pudo celebrar, pues Veneno se le fue encima para volver a castigarlo, mientras que Relámpago repartió todavía un par de topes en contra de Apolo Estrada.
Al final, se lanzaron retos para una lucha de cabelleras entre Veneno y el Hijo del Diablo.
Los Neza Boys (Tony Rivera, Guerrero Míxtico y Hip-Hop Man) volvieron a hacer de las suyas, y en el duelo semifinal sorprendieron (a la mala) a la tercia conformada por Astro Rey jr., Doctor Cerebro y Diva Salvaje.
Los técnicos comenzaron el combate bien concentrados, procurando no caer en el juego de los rudos, quienes procuraban interrumpir el accionar de Doctor Cerebro. Tras un espaldazo desde la tercera cuerda por parte de Astro Rey jr. sobre Hip-Hop Man, Doctor Cerebro rindió con variante de escorpión a Guerrero Míxtico para anotarse la primera caída.
La picardía y los besos de Miss Gaviota fueron la perdición científica, pues a pesar de que Gaviota logró robarle un ósculo a Guerrero Míxtico, el ánimo festivo de los técnicos los distrajo lo suficiente para que Tony Rivera se avivara y con rodada y toque de espaldas despachara a Doctor Cerebro, capitán científico, con lo que se empató el combate, en la tercera caída, tras una serie de vuelos, Doctor Cerebro eliminó a Guerrero Míxtico. Sin embargo éste, a pesar de estar rendido, intervino jalando los pies del galeno, con lo que lo dejó listo para que Tony Rivera lo eliminara con toque de espaldas y así se sellara la victoria ruda.


Imposible, Araña de Plata y Picudo jr. se midieron en un duelo sangriento a la tercia conformada por el Ángel del Amor, Metaleón y Látigo, la confrontación inició a ras de lona entre Metaleón e Imposible, pero el Ángel del Amor se la pasó interviniendo, y en pocos minutos sacó de sus casillas a Imposible. El Ángel del Amor aprovechó bien el descontrol del rudo, y pronto le rompió la máscara.
Imposible, sin embargo, no se quedó de brazos cruzados y llegado el momento, cobró venganza y no sólo rompió la capucha del Ángel del Amor, también lo hizo sangrar de la frente a punta de sillazos. Al final, la victoria fue para los rudos. No obstante, el Ángel del Amor, envalentonado, exigió una lucha de campeonato en contra del Imposible.
Alfa y Omega se impusieron a Kaling Black y Ciclón Black.
En la de abrir el cartel, Sky Angel y Dragón Blanco vencieron en dos al hilo a Skull Metal y Power Bull.