LOS INVASORES SE IMPONEN, ÚLTIMO GUERRERO EXIGE EL DUELO DE MÁSCARAS.

Lugar : Arena México.
Fecha : 18 de abril del 2014.
Cortesía : http://www.cmll.com/
Fotos: Alexis Salazar López (alexis@cmll.com)
Texto: CMLL

Los invasores hacen de las suyas en La Arena México. El encuentro estelar fue gobernado por la maldad. Ripper, Kraneo, se hicieron acompañar por Mr. Niebla. Los rivales fueron Volador Jr, Valiente y Místico. En la primera los malosos impusieron su ley y barrieron con sus rivales. La segunda caída Místico aplico la Mística a Niebla; mientras que Valiente impacto a Kraneo. La definitiva fue marcada por la crueldad y la marrullería. Los invasores andan imparables Kraneo llevo su humanidad en tremenda plancha ante Valiente y Mr. Niebla pulverizo a Místico. Las acciones subieron de tono

Para el encuentro semifinal. Tanto rudos como técnicos salieron a dar el cien. Por parte de los técnicos; Atlantis, Diamante Azul y Porky, mientras que los rudos Último Guerrero, Euforia y Pierroth. La primera caída fue ganada por los rudos, pues consiguieron la coordinación y se mostraron superiores.
En la segunda los técnicos emparejaron la batalla y Atlantis salió entre segunda y tercera para proyectarse ante Guerrero, Diamante Azul aplico una palanca al brazo a Pierroth y Porky dio tremendo sentón a Euforia. Atlantis y Último Guerrero siguen con esa intensa rivalidad y en la tercera caída, el de otro nivel despojo a Atlantis de su máscara u de esta manera los rudos fueron descalificados. Al final de la candente batalla Último Guerrero agarro el micrófono y sentencio "Atlantis, está máscara te la voy a regresar pues quiero recordarte que tu y yo tenemos cuentas pendientes y sí este aniversario no autorizan el mano a mano por las máscaras; soy capaz de salirme del Consejo Mundial de Lucha Libre"
El torneo en Busca de un Ídolo se puso de agasajo y en el primer encuentro Dragon Lee continúa cosechando triunfos y se mostró superior a Guerrero Negro Jr. La Laguna se impuso en esta ocasión y el Cachorro aunque parecía que no podría ante el Cavernario, al final con esa fortaleza y espíritu de grandeza el hijo de Blue Panther levanto el brazo. Pero aunque Cavernario fue derrotado fue premiado por todo el público quien ya lo quiere como un ídolo. Bien dicen que son bellas pero peligrosas sobre el cuadrilátero y las Amazonas del Ring dieron un espectáculo merecedor de aplausos y gritos.
El ramillete integrado por Syuri, Dark Angel y Marcela se impusieron ante Seuxis, Princesa Sugehit y Princesa Blanca.


La tercia de Hechicero, Raziel y Cancerbero lucio imparable y ganando dos caídas de tres se impusieron ante Tritón, Starman y Pegasso.
En la primera contienda Canelo Casas y Espanto Jr pasaron sobre Robin y Flyer.