Producciones RM comienza temporada

Fecha: 28 de Febrero de 2018.
Lugar: Parque Gloria Almada de Bejarano, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella y con unos pequeños cambios Mr. Niebla, Blue Phanter Jr. y Alas de Plata se enfrentaban a Zumbido, Miss Gaviota y Diva Salvaje, para la primera caída el guapo VIP y los exóticos independientes se fueron encima de sus rivales, eso hizo que rápidamente y en un parpadeo se anotara la caída inicial.
HASTA ME DESPEINE

Para la segunda caída los técnicos seguían sufriendo las de Caín y si la primera se fue como un suspiro la intermedia lo fue aun mas, los tres técnicos comienzan a planchar a los rudos siendo el réferi el Cejas quien lo avientan y rematan para así ganarla.
AHÍ LE VAS EL APESTOSO
En la tercera y definitiva los técnicos ahora lucían sus movimientos, la gente explotaba y gritaba a radiar demostrando esta nueva promotora la distinción a esta plaza luchistica, para el final de la caída Alas de Plata y Blue Phanter Jr. volaban contra los exóticos independientes, en el centro del ring Mr. Niebla le aplicaba una neblina poca veces ya vista para así arrancarle la rendición.
ES TODO TUYO PAPI
IREN NADA MÁS LO QUE ME VOY A COMER
Antes de comenzar la lucha estrella se presentó al cuerpo colegiado de la nueva Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Cuernavaca.
SEMOS LA MERA LEY


TE CONOZCO DE ATRÁS TIEMPO
YA LES CAYÓ EL HEDIONDO
Electro, Fuzzión y Fénix derrotan a Black Hangman I y la Furia India (Eufórico y Drako).
A SUS ORDENES JEFI
MEJOR ME VOY
QUE SAN DESMA DE CHAFEITO
SEMOS LOS MEJORES EN TODAS LAS EMPRESAS
YO NO JUI
Electro, Fuzzión y Fénix derrotan a Black Hangman I y la Furia India (Eufórico y Drako).
BUENO POS DE DONDE SALISTE
DEJA A MI CHOMPI
ME TROMPECE
YA NO ALCANCE CHAFEITO
Relámpago de Plata, Astro Boy Jr. y Centella y derrotan a Gran Tatuaje, Príncipe Guerrero y Laberinto Jr.
BUENO PUES QUE ME ESTÁN METIENDO
HASTA ME DESPEINE
POS A DONDE ME LLEVAS
Sismo y Payaso Demente derrotan a Dragón Chino Jr. y Lobo SyF.