Entre el Klan Kaoz y el CL4N la rivalidad esta que arde

Lugar : Arena López Mateos. REVOLUCIÓN LUCHA LIBRE vs KAOZ LUCHA LIBRE.
Fecha : 9 de marzo del 2019.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Llegó el día del encuentro entre KAOZ Lucha Libre ante Revolución Lucha Libre en donde si lugar a dudas el ganador absoluto fue el publico que coreo cada una de las luchas que fueron de excelente nivel, con emociones de principio a fin, en la lucha estelar llegaba el Mesías Líder de Klan Kaoz con Garza Jr y Caristíco frente al CL4N antes integrantes del Klan Kaoz, el Cibernético y Sharlie Rockstar que se complementaron con el Ultimo Guerrero.

Una lucha seca, recia que se llevo a las gradas ante el alboroto del publico apoyando a su bando preferido, al final y cuando parecía que el Guerrero le daría la victoria a su bando venciendo a Caristíco, el Ciber llegó y sin más fauleo al Ex Místico para ganarse la descalificación e irse de inmediato en contra del Guerrero que fue rescatado por el Klan Kaoz en esta rivalidad entre el CL4N en contra del Klan Kaoz que promete muchos más episodios tanto en el norte como en la capital. 
En la lucha semifinal, el Hijo del Volador fue el más astuto en la lluvia de faules con la que termino este duelo y despojando de su máscara a Golden Magic para que así, el Hijo del Volador, The Tiger y Emperador Azteca vencieron a la tercia de Golden Magic, Ricky Marvin y Demus, resaltando la rivalidad entre Demus y The Tiger que terminaron con los rostros llenos de sangre. 
En duelo de dinastías, los Traumas I y II vencieron al Legado Wagner integrado por el Hijo del Dr. Wagner y el Galeno del Mal. 


En otra lucha especial, El Fresero, Mr. Iguana y Tequilita vencieron a la tercia de Drako, Ovett y Sobredosis, al final entro el Corsario Negro a romper relaciones entre el Fresero Jr y la Fortaleza y que cuando este bien de su lesión, el duelo sera entre Fortaleza y el Cartel de los Culichis. 
En otro duelo intenso y sangriento, Super Nova, Imposible y Yoruba vencieron a los Delincuentes, Galactar, Rico Rodriguez y Silver Tiger. 
En lucha de damas en relevos sencillos, Sexy Dulce y la Diva Salvaje vencieron a la dupla de Zeuxis y Miss Gaviota. 
En la primer lucha del cartel, Toto y Moria vencieron a Warrior Jr y Torito Negro.