Triunfo de Volador Jr y Mat Taven y discreto regreso de Gilbert el Mesías a la Arena México.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 7 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Ya una sola semana nos separa del 85 Aniversario del CMLL y en esta ocasión Mat Taven y el Volador Jr se acompañaron de Carístico mientras que Rush y el Bárbaro Cavernario salieron junto a la Bestia del Ring, en una lucha rápida con 4 luchadores llenos de furia pero reservando lo mejor para la próxima semana.

Y fue tanta la determinación de Taven y el Volador, que en dos caídas al hilo finiquitaban la lucha y para que llegara el duelo de palabras donde las amenazas y sentencias rumbo al Aniversario llegaban, y en donde ambas duplas ya se declaran triunfadoras, pero en solo una semana sabremos quien tenia la razón. 
Gilbert el Boricua hizo su presentación en la Arana México y junto al Negro Casas y Mpehisto cayeron en tres caídas ante la dupla de L.A Park, Místico y Atlantis en el duelo semifinal, discreto regreso del Ex Mesías al CMLL. 
En una de las mejores luchas de la noche, Tritón, Esfinge y Soberano Jr vencieron a la tercia del Hechicero, Dragón Rojo y Templario, en lucha premiada con dinero por parte del publico.


En Match Relampago, Dalys sigue demostrando que no hay quien la detenga dentro del CMLL, y venciendo de manera contundente a la Reina Isis, dio fe de ello. 
En lucha de Mini Estrellas, Micro Man, el Guapito y el Gallito vencieron a la tercia de Chamuel, Mije y el Perico Zacarías, en lucha que termino en lluvia de monedas agradeciendo su esfuerzo de estos pequeños mini estrellas. 
En la primer lucha de la velada, Metálico y el Hijo del Signo vencieron a la dupla del Príncipe Diamante y Pegasso.