Triunfo de la Fortaleza ante los Guerreros y el Guerrero reta a Corsario por las cabelleras en FILLM.

Lugar: Arena San Juan Pantitlán. Fuerza Independiente de Lucha Libre Mexicana.
Fecha : 1 de septiembre del 2018.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de revancha en FILLM en la Arena San Juan en donde los Guerreros Laguneros, Ultimo Guerrero, Gran Guerrero y Euforia se vieron las caras de nueva cuenta ante la Fortaleza, Drako, Corsario Negro Jr y el Fresero Jr en donde no hubo cortesías de ninguna forma, ni recién terminaban las presentaciones y la Fortaleza ya estaba encima de los Guerreros y con furia les hacían sentir que estaban en terreno independiente.

Un duelo donde la sangre y máscaras rotas no podían faltar dado el odio deportivo de ambas tercias ante un publico eufórico apoyando a sus favoritos, en los momentos finales del encuentro, Drako y el Fresero volaban sobre Euforia y Gran Guerrero, quedando el Ultimo Guerrero y Corsario para definir el encuentro, pero en ese fragor de la batalla, el Guerrero golpeaba a Rafa el Maya, juez de esta lucha, para que aprovechando este descuido, Corsario fauleara al Guerrero para que al conteo de las tres palmadas se llevaran la lucha y de paso el reto por las cabelleras que lanzo el Ultimo Guerrero al Corsario Negro Jr que sin miedo acepto el duelo ante el luchador de Otro Nivel.
En el duelo semifinal, el reto nació la función anterior de FILLM, Thunder Strom y Baby Star se jugaron el todo por el todo y apostando su máscara y cabellera respectivamente, dieron un duelo de honor y orgullo en donde corrieron ríos de sangre y al final el enmascarado dejo sin cabellera a su rival , excelente victoria para Thunder Strom.
En la lucha especial, se puso en juego el Campeonato Rey del Ring de la IWRG en poder del Emperador Azteca que venció al Imposible para retener dicho cetro. 


Templario y Alas de Plata vencieron a la dupla de Alas de Oro y el Audaz, en donde el duelo de los Alas cada día crece más en busca de demostrar cual es el mejor. 
En mano a mano femenil, Felina Metálica venció a Lady Monster que se puso al tu por tu, pero Metálica saco la mejor parte llevándose la victoria.  
En la primer lucha del cartel, Calavera y Pyrot vencieron a King Diamante y Máscara Celestial.