Retos, retos y más retos.

Fecha: 02 de Septiembre de 2018.
Lugar: Centro de Espectáculos La Revuelta, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Para la lucha estrella los Brujos llegaban sin previo aviso y golpeaban a los técnicos, aunque los rudos se mostraron dominantes al final la experiencia de Anubis fue la que marcó la pauta y cuando el resto de los equipos estaban en el suelo, Anubis tomo al capitán Nahual y con candado a la cabeza lo rinde para así ganar la lucha y el cuadrangular.
CAYISTE DEL CIELO

En la siguiente lucha Anubis, Comodín y Eddy sorprendentemente dejaban fuera a la Furia India (Drako, Eufórico y Sioux) para así pasar a la lucha final.
CÁLLATE QUE ME DESESPERAS
En la primera lucha de la noche la Tercia Joven (Electro, Fénix y Alas de Plata) caían derrotados ante los Brujos (Nahual, Hechicero y Raksas), al final de esta lucha Electro volaba y sin querer le cayó encima de Cachorro quien estaba entre el público, esto hizo que enfureciera y lo retara a una lucha por el Campeonato Estatal Semicompleto quedándose pactada para la función noche de campeones.
BUENO POS QUE TANTO
Antes de comenzar el cuadrangular de tercias, los capitanes de las mismas se disputaron el orden de las mismas, las luchas eran a una sola caída.
AMONOS PAL MATADERO

HABER, APLAUDAN

ME DESPEINASTE
ME ESTOY OGANDO
ME SACASTE LOS CHISPIOLES
PERDÓNAME MANITO
UN RAYO DEL CIELO
YA ME CAYÓ EL NAHUALÓN
YA ME LA PARTÍ
Corcel del Diablo derrota a Fuzzion y lo reta por el Campeonato Estatal Ligero quedándose pactada para la función noche de campeones.
ADIÓS MIS DIENTES
AVÍSAME
HAY ME VA A DOLER
PA DONDE ME LLEVAS
SÁCATE PA JUERA
BB Carlitos y Mascara de Oro derrotan a Bisonte y Black Hangman.
HAY ME LELE
ME SACASTE EL DESAYUNO
PONLE SABOR MI VIDA
TIENE SU MOSCOTE
Lady Egipcia derrota a Amazónica.
APURALE GUEY QUE YA SE VA
ME ESPANTAS, PARECES EL EXORCISTA
Relámpago Plateado derrota a El Macho.
HAZTE A UN LADO
NO ME QUIERO IR SEÑOR MACHO