La nueva generación de la Dinastía Imperial, nuevos monarcas de parejas en la IWRG.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 11 de marzo del 2018.
Corresponsal : Denisse Villalobos.

Lucha por elos Campeonatos Intercontinentales de Parejas de la IWRG en juego en la función dominical en la Arena Naucalpan, en donde los hasta entonces monarcas, Black Warrior y Warrior Jr recibían a unos retadores con una Dinastía Imperial a cuestas y con una gran oportunidad en las manos en las personas del Villano V Jr y Rokambole Jr.

Una lucha intensa donde los Campeones les hicieron saber desde el comienzo que no iba a ser fácil vencerlos, pero el V-V JR y Rokambole Jr sabiendo que tenían en sus manos el poder hacerse de esos cetros, se emplearon a fondo, tanto así que provocaron que Warrior Jr se saliera de sus casillas y fauleara a sus rivales que con esto salían con la victoria y de paso como nuevos monarcas en la  IWRG.
En la lucha semifinal, en un triangular de parejas, el Comando Élite salio con la mano en alto al vencer en la final a los Nuevos Capos, pero poco pudieron festejar, ya que salieron las Tortugas dejándolos sin máscara en el centro del ring y lanzando el reto en contra del Comando, las dos tercias participantes fueron la de los Dinamick´s Dragón´s y los Panteras con Aramis. 
En lucha en revancha en super libre, Ricky Marvin volvió a vencer al Dr. Cerebro y con esto obtener una oportunidad por el campeonato que porta el Cerebro.


Veneno, Hijo del Alebrije y Chico Che, vencieron por descalificación a la tercia del Hijo del Medico Asesino, Ovett y Eterno. 
Máscara Mágica y Shadow Boy cayeron ante la dupla del Gallo Francés y Dragón Bane.  
En la primer lucha de la tarde-noche, Atomick Star venció al debutante oriental, Soma.