Triunfo de Puma, Evans y Sharlie en el mes de Aniversario de APN con Producciones AOZA

Lugar : Arena Pavillón del Norte. PRODUCCIONES AOZA.
Fecha : 1 de octubre del 2017.
Corresponsal : Gladys Sánchez.

Comenzaron los festejos de la Arena APN con Producciones AOZA en donde echo la casa por la ventana y en el evento estelar se presento Jack Evans, Puma y Sharlie Rockstar para enfrentar a la tercia de Delta, Sammy Guevara Laredo Kid que ofrecieron un gran duelo lleno de movilidad y buenas ejecuciones.

Ya en los momentos finales del encuentro, vuelo de Laredo seguido de Evans y no quedándose atrás, Sammy Guevara hizo lo propio, al final quedaban Delta y Sharlie para definir el encuentro, pero el rudo aprovecho que el referí fue golpeado para llevar a las cuerdas a Delta donde se encontraba Puma que lo despojaba de su máscara para que así Sharlie lo cubriera y con esto se llevaran la victoria.
En la lucha semifinal, Dark Ozz y Dark Espíritu junto a Rigo venciron a Guerrero Negro Jr, Hijo de Kato Kung Lee y Lince de Oro.
Ninja Jr, Aliado de Dios y Bestia II cayeron ante la tercia de Latin Warriors (HIjo del Guerrero Negro y Latino) y Destructor.


En duelo en mano a mano, el ultimo antes del duelo por las máscaras, Devil Boy fue superior en todo momento a Mini Difunto y salio con la mano en alto en este compromiso que incluso continuo en vestidores en donde el odio de estos dos tendrá su punto final este 8 de octubre en duelo de máscara vs máscara.
Piloto 2000, Destino y El Burrito vencieron a Kalaka Spyke, Kidac Cero y King Rap